Jump to content

Nuevo por aqui TT225


Javi225

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos y todas, me presento por aquí, me llamo Javi y hace unos meses adquirí un TT 225cv motor APX, de un amigo que se lo quería quitar, la verdad que estoy encantado con el coche, me encanta la conducción, y bueno al leer este foro, todavía como que me gusta mas jeje, perdonar que no ponga fotos, pues aun no le e sacado alguna en condiciones, y las que tengo son con mi hija de 3 años, la cual le encanta, y cada vez que lo ve en el garaje quiere montar jeje.

Bueno que me enrollo, un saludo a todos ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro Javi! Y enhorabuena por la adquisición!! Te invito a que nos lo enseñes de la forma que sea, que aquí hay confianza y nos da igual los formalismos 🤣

Y somos unos adictos a la carne fresca también 😂

Lo dicho, bienvenido y en cuanto se pueda, si quieres, puedes presentar tu coche en el PRC más próximo a tu lugar de residencia, solemos quedar para tomar algo, cenar, salir de rutas etc...


Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias VIX me gustaba mas el rojo, pero es lo que habia jejej,  gracias por la bienvenida, por ahora voy a hacerle el embrague con bimasa, pues patina un poco, todo el mantenimiento con distri, junta de balancines y bujes delanteros, para dejarlo ok de mecanica, bueno se me olvidaba, voy a pillar un kit de suspensión AP con muelles rebajados y por ahora mas que de sobra jeje, las llantas si en algún momento se puede, cambiare a otras 19", posiblemente japan racing, pero para bastante mas adelante jejejej, en fin...

 

saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias de nuevo, si efectivamente hay q homologar, ya está todo visto y a falta de que vengan esas suspensiones, lo de las llantas compañero, te tomo la palabra, pensé en su momento en cambiarlas por las de serie, pero e de reconocer que con el coche bajado y las 19", cubre perfectamente el hueco, y me encanta pero este modelo no son de mi agrado total, por otra parte ya tengo en casa los repuestos, ahora a ver cuándo me dejan meterle mano con esta situación, ya os iré enseñando la evolución, de nuevo gracias por la bienvenida.

 

526ed7b458456c8bdf6fdd3b6a891f07o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.