Jump to content

Fallos al pasar el vag


Eduardo Albares

Publicaciones recomendadas

Buenos días, mi problema es que en automático en 6 a 2700 vueltas me salta la luz de calentadores,apagó el coche lo vuelvo a encender y no sale,le pase el vag el me dió.

18289   pasivo/esporádico     señal aceleración nominal  falta mensaje-valor límite superior sobrepasado.

 

P0235/00565 pasivo/esporádico     Regulación de la presión de sobrealimentación.No se alcanza el limite de regulacion.Valor límite superior sobrepasado.

 

Pero en sucuencial lo pongo a 3500 vueltas en 3 y no salta el fallo.

Mi mecánico me dijo que el la geometría variable,tengo que cambiar todo el turbo? Solo la geometría? Valdría en caso de cambiarlo uno reconstruido? Por favor la mejor opción.

 No me deja subir las fotos porque pesan demasiado asique anoté a mano los fallos espero os valga,muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.