Jump to content

App Audi error servidor y no conecta


Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, RockPaper dijo:

Aprovecho el tema para consultaros una duda. ¿Es posible conocer los km de autonomía en el virtual cockpit o el MMI? Solo he conseguido verlo en la app myAudi, pero no en el coche...

Pues en mi Advance lo indica en la parte superior izquierda del virtual cockpit justo encima del 4 del cuentavueltas,con el simbolo del surtidor y cifra de km

IMG-20190803-WA0012.jpeg

Editado por QMorog
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 21/5/2020 a las 23:26, QMorog dijo:

Pues en mi Advance lo indica en la parte superior izquierda del virtual cockpit justo encima del 4 del cuentavueltas,con el simbolo del surtidor y cifra de km

 

 

En 22/5/2020 a las 9:06, Javierito dijo:

En advanced  siempre está donde indica el compañero, y sin tocar nada. (en mi caso marca 800 km)

ocar nada. te adjunto foto


 

🤦‍♂️ 🤦‍♂️   Gracias chicos por la respuesta, he buscado por todas partes, movido y removido cada menú, y lo tenia delante todo el tiempo 😅

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Me acaban de dar el Q3 este pasado miércoles, todo correcto pero sin poder activar el Connect Audi, la APP la tengo instalada pero debo de activarla desde el coche como usuario Principal.- He probado más de 50 veces y no hay manera de poderme conectar, en Audi me ha n ido diciendo que pruebe que es un problema del servidor.- Finalmente hoy lo he llevado al concesionario y hace 5 minutos me acabn de decir que están esperando información de Producto AUDI ya que hay problemas de servidor y que me espere a mañana.- Llevo 130 kms y se tiene que quedar 24 o 48 en el concesionario.- por lo que veo el problema de servidor lo llevan arrastrando como la Pandemia , desde primeros de año. Espero se solvente y me devuelvan el vehículo con la APP que funcione bien.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.