Jump to content

Dejo el foro a mi pesar


Caním000

Publicaciones recomendadas

pasalo bien tio,el submarinismo mola un huevo,yo estuve hace dos años haciendo un curso con botellas y no te imaginas la cantidad e bichos que hayalli abajo ajajaj ten cuidado!! y si ves alguna sirena no lo dudes :lol2: dale mi telefono

 

Es bueno desconectar un poco,yo me tiro el mes de agosto entero sin tocar una tecla..ejje todos los años cuando llega septiembre me tengo que leer el manual de windows para saber dodne esta el enter :lol:

pasalo bien amigo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias chicos por la despedida,estoy terminando de comer y salgo para el Cabo de Gata

 

No hago submarinismo con botella porq de momento aún no he tenido más de 15 dias seguidos de vacaciones y no he tenido oportunidad aún,pero en cuanto tenga vacaciones cómo una persona "normal" será algo q hare.De momento me conformo con el Snorkle q por las calas a las q suelo ir está de vicio...

 

Lo del episodio III a ver cómo me lo monto pero no creo q despues de la paliza dl viaje la novia quiera ir a verla :flwrs: a ver q tal está la cosa mañana :clap1:

 

 

Bueno ahora sí q me marcho,me tomare una copita a vuestra salud en el chiringo de la playa :wub:

 

Un saludo a to2

post-23-1116507801.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Retorno del Jedi :cfsd1:  :lol:  :lol:

jejeje tras ver el episodio III prefiero cómo en Star Wars el retonno de Darth Vader q mola más :p:huh:

 

Una fotito del camino q me he hecho unas cuantas mañanas para ir a la playa y q es la misma carretera por donde salía el Golf del anuncio del nuevo GTI

post-23-1117244265.jpg

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.