Jump to content

Cierre deslizante


Publicaciones recomendadas

Hola

Tengo un a6 c7 del 2018, de los últimos.....

Lleva un pequeño cajón delante de la palanca de cambio con un cierre deslizante. Este cierre funciona de forma autónoma para cerrarse. Lo q me ha ocurrido es q el mecanismo q hace q cierre de forma autónoma ha dejado de funcionar y hay q hacerlo manual....perdió el sistema automatico ... 

Alguien sabe como repararlo para q vuelva a funcionado solito?

Graciasssss

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo suyo es desmontar y ver que es lo que se ha roto ya que tiene como un muelle pero es muy raro que se rompa, para sacarlo hay que desmontar la zona de los controles del mmi y la palanca de cambios y luego quitar 2 tornillos y para sacarlo mejor sacar los mandos del clima y ahí ya ves como esta y si lo tienes que cambiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

depende la maña de cada uno no es muy complicado para sacar los mandos del clima haciendo palanca por los lados sale ( con herramientas de plastico que sino se marca todo)te dejo por aqui intrucciones:

1257160917_Anotacin2020-05-26135439.jpg.fe6d61fd0264c0b8ff4bd2103781891f.jpg47107432_Anotacin2020-05-26135500.jpg.37ffb84d3ccb4191d2e6e7f237874319.jpg819923831_Anotacin2020-05-26135622.jpg.aa1df00193252d9352f8a48161b49972.jpg

si es ilegal poner esta información por aquí que algún administrador lo diga o lo quite.

Editado por Ru93
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 49 minutos, foreroadicto dijo:

Cubrir con cinta adhesiva la cubierta de la consola........

que y para que???? parecen las instrucciones de algo comprado en aliexpress jaaajj

no lo habia leido jajajaja, pero creeme que como la consola central sea en negro piano la puedes hacer mucha pupa con la grapa de la pieza de los mandos del mmi si no tienes cuidado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Ru93 dijo:

no lo habia leido jajajaja, pero creeme que como la consola central sea en negro piano la puedes hacer mucha pupa con la grapa de la pieza de los mandos del mmi si no tienes cuidado

 

Sigo sin entenderlo.... jajajjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/5/2020 a las 0:12, Jero1966 dijo:

Hola

Tengo un a6 c7 del 2018, de los últimos.....

Lleva un pequeño cajón delante de la palanca de cambio con un cierre deslizante. Este cierre funciona de forma autónoma para cerrarse. Lo q me ha ocurrido es q el mecanismo q hace q cierre de forma autónoma ha dejado de funcionar y hay q hacerlo manual....perdió el sistema automatico ... 

Alguien sabe como repararlo para q vuelva a funcionado solito?

Graciasssss

 

A mi me pasó en garantía y me lo arreglaron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.