TheShadow Publicado 23 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 Los tts ya hemos quedado el 5-junio, por favor, mirar y apuntaros los que querais. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...pic=32293&st=15 Responder
pagka Publicado 23 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 Mariquitas , que no tengo audi para entonces, que ya no tengo mi precioso gris atlas. Aceptais Polo como animal de compañia??? Responder
TheShadow Publicado 23 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2005 Creo hablar por todos, esta reunón no es limitada, no somos exclusivos o excluyentes, lon importante es la aficion, estaremos encantados de recibirte y hablar como siempres de nuestros automoviles. Es una buena forma de empezar Asi, con una KKd.Ademas AnTTonio, esta hecho un experto en Vagcom, por lo que trastearemos un poco. Otra opción es "engancharte" a un Audi como copi, por supuesto yo me ofrezco. Manda MP y te facilito mi movil. Si te apuntas, ve a enlace TT, responder, copiar , pegar y ponte despues. Responder
GALGO Publicado 24 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2005 Ya nos hemos vuelto a liar, llevamos desde febrero con una kdd que inicio JAIME TTR y meses mas tarde la hemos retomado para quedar el que quiera el día 5 de Junio primer domingo de mes "Reunión de clasicos" en la Plaza de Navacerrada, hay una lista abierta con tan solo tres TTros de momento, si alguien se apunta más llamo al Alcalde. Responder
sanchi Publicado 24 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2005 Ok, pues el 5 de junio la gente que quira que quede con los TTs en el post que indica PabloTTun poco mas arriba , aunque yo ya me despido xq estoy de examenes y esa semana es en la que tengo los exam!!por eso decia para despues de examenes pero ok, entonces lo dejo , aunque yo proponia una para mas cerquita del veranito (Julio, incluso Agosto pensando anoche) Asi que todo el mundo (que no han sido muchos) que le hubiera gustado que se apunte con los TTs que seguro que va a ser la leche. Por cierto, no sabia nada de la concentración de TTs en Nacacerrada, no habia visto el post , aunque no veo muy motivada a la gente de Madrid y cercanias <_< S2 Responder
nakaro Publicado 8 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2005 lo subo ave rsi alguien se anima,y recirdar que l 18 esta lo d edomicic s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.