Jump to content

Sign in to follow this  
krudo2002

Tubo intercooler manchado de aceite y grasa

Recommended Posts

 

  Buenos días:

  

  Resulta que tengo un tubo totalmente manchado de aceite, sin embargo, no gotea, o al menos es casi imperceptible, he leído que puede ser del intercooler o del turbo, pero al menos yo no le he notado nada raro de silbidos o perdida de potencia o algo parecido.

 

  Intenté quitar el tubo, pero la abrazadera es casi imposible de acceder a ella, me tendré que buscar algo para poder quitarlo, ya que  parece que tiene una protección por fuera y se ha despegado.

 

  Bueno, pues a ver si me podéis echar una mano, y ver por donde puedo empezar.

 

  Perdón edito para decir que es BKD 2.0 de 140 CV

 

  Muchas gracias

 

  

IMG_4913.jpg

IMG_4914.jpg

Edited by krudo2002
Olvido modelo

Share this post


Link to post
Share on other sites

Yo antes de nada revisaba por arriba vaya venir la fuga desde arriba de tandem por ejemplo pero si estas seguro del tubo intercoler adelante yo lo que gue hice en su dia fue desmontar la union del tubo metalico cambiar la junta verde que lleva el tubo (te recomiendo compres la original unos 9 euros creo recordar)y aparte de poner el cierre de clip como lleva de origen le meti una abrazadera de union de esas metalicas que se cierran apretando tornillo hice lo mismo en los dos tubos inferiores,con el paso de km y tiempo la junta que lleva pierde su funcion de estanquiedad y los cierres metalicos igual....(te puedes dar cuanta de ello si aceleras y ves el tubo que tiende a salirse un poco por la presion y es supuestamente por donde te salen todos los vapores y mancha).....pero repito antes que nada revisa bien las fugas...te lo digo por experiencia ....................

Edited by sergy

Share this post


Link to post
Share on other sites
En 2/6/2020 a las 8:32, krudo2002 dijo:

 

  Buenos días:

  

  Resulta que tengo un tubo totalmente manchado de aceite, sin embargo, no gotea, o al menos es casi imperceptible, he leído que puede ser del intercooler o del turbo, pero al menos yo no le he notado nada raro de silbidos o perdida de potencia o algo parecido.

 

  Intenté quitar el tubo, pero la abrazadera es casi imposible de acceder a ella, me tendré que buscar algo para poder quitarlo, ya que  parece que tiene una protección por fuera y se ha despegado.

 

  Bueno, pues a ver si me podéis echar una mano, y ver por donde puedo empezar.

 

  Perdón edito para decir que es BKD 2.0 de 140 CV

 

  Muchas gracias

 

  

IMG_4913.jpg

IMG_4914.jpg

Benditos bkd siempre dando guerra 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.