Jump to content

Sign in to follow this  
meganecup

PROBLEMAS CON CREMALLERA DE DIRECCION

Recommended Posts

Hola a todos, soy propietario de un Audi Q5 del año 2017. Actualmente tiene 49000 Kms y en pleno confinamiento circulando se puso la direccion muy dura con el riesgo de accidente  que ello supuso. Despues de llamar infinitas veces al concesionario  AUDI  ATALAYA en ALGECIRAS, tomamos la determinación de llevarlo en grua sin previo aviso ya que no nos daban cita y teniamos el coche paralizado.  La indignación llega cuando me dicen que es la cremallera de direccion que esta mal y que me cuesta 2400€. Me parece lamentable que en un coche de 60.000 €  a los 2 años y menos de 50.000 KMS se le averie un elemento tan importante y que la marca no asuma dicha reparación.  Cualquier otra marca hubiera solucionado dicho problema y encima se hubiera disculpado por la gravedad  y el peligro de la averia.  Pues el servicio de ATENCION AL CLIENTE  se ha negado.  Por todo lo descrito desaconsejo totalmente dicho  vehiculo por la  pesima atencion al cliente como su mala atencion en el concesionario ATALAYA MOTOR  en ALGECIRAS. 

ME parece vergonzoso que una marca con un historial bastante turbio marcada por los fraudes cometidos con las emisiones y todo lo que todo conocemos haga estas cosas. Siempre he sido usuario de AUDI pero la verdad, esto no me lo esperaba de esta marca.

 

Un saludo a todos y espero que no tengais que pasar por la experiencia que he vivido.

 

Un saludo

Share this post


Link to post
Share on other sites

hace 9 horas, meganecup dijo:

Hola a todos, soy propietario de un Audi Q5 del año 2017. Actualmente tiene 49000 Kms y en pleno confinamiento circulando se puso la direccion muy dura con el riesgo de accidente  que ello supuso. Despues de llamar infinitas veces al concesionario  AUDI  ATALAYA en ALGECIRAS, tomamos la determinación de llevarlo en grua sin previo aviso ya que no nos daban cita y teniamos el coche paralizado.  La indignación llega cuando me dicen que es la cremallera de direccion que esta mal y que me cuesta 2400€. Me parece lamentable que en un coche de 60.000 €  a los 2 años y menos de 50.000 KMS se le averie un elemento tan importante y que la marca no asuma dicha reparación.  Cualquier otra marca hubiera solucionado dicho problema y encima se hubiera disculpado por la gravedad  y el peligro de la averia.  Pues el servicio de ATENCION AL CLIENTE  se ha negado.  Por todo lo descrito desaconsejo totalmente dicho  vehiculo por la  pesima atencion al cliente como su mala atencion en el concesionario ATALAYA MOTOR  en ALGECIRAS. 

ME parece vergonzoso que una marca con un historial bastante turbio marcada por los fraudes cometidos con las emisiones y todo lo que todo conocemos haga estas cosas. Siempre he sido usuario de AUDI pero la verdad, esto no me lo esperaba de esta marca.

 

Un saludo a todos y espero que no tengais que pasar por la experiencia que he vivido.

 

Un saludo

Hola, lo siento mucho. La verdad que por lo que cuesta el coche y le haya pasado esto en tan poco tiempo, es indignante.

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.