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juancarlos8892

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  1. En el momento de salir, al coche le cuesta. Luego al estabilizarse las revoluciones, osea, me refiero cuando pasa de 1100 revoluciones a 900, ya va super fino.
  2. Hola a todos, resulta de que mi audi a3 del 2009 con motor 1.4 tfsi de 125 cv al arrancar en frio, este sube de vueltas y hace un ruido extraño, asi como si escupiera aire por el escape. Cuando se estabilizan las revoluciones ( a los 30 segundos mas o menos) ya no lo hace y va fino. Sabeis que podria ser? La cadena de distribucion se la cambie hace medio año y se cambio el kit entero. He leido por ahi de que podria ser el colector de admision.
  3. Hola, pues el mio es un design automatico de 190 cv diesel y el consumo de media lo tengo en 6,7 litros a los cien mitad autopista y mitad ciudad. En autopista a velocidad de 90 km/h lo he llegado a poner en 4,8 litros con el tempomat puesto y el climatizador en una recta de 20 km.
  4. Yo si la economia te lo permite, me cogeria el Macan ya que porsche para mi juega en otra liga. Tambien te digo que el Q5 es un cochazo de arriba a bajo y no solo en calidades. Saludos.
  5. Hola, yo de momento no le he cambiado el aceite a la caja de cambios S- tronic. Lo que que te puedo decir, es que el mio (es un 2.0 tdi de 190 cv del 2019) lleva 2 filtros, uno negro como rectangular dentro de la misma caja (al quitar la tapa del carter de la caja de cambios se ve una vez drenado este) y otro a fuera de la caja pero que esta cerca de esta. Para el cambio, buscaria un buen concesionario Audi (si es que esta en garantia) y si no un mecanico que sepa de que va, ya que es delicado. Todo esto bajo mi punto de vista. Espero haberle ayudado.
  6. Hola, a mi tambien me pasa a veces, le cuesta arrancar y me lo hace indistintamente...al siguiente dia de haberlo dejado en el garaje o al venir del trabajo ( 8 horas parado).
  7. Si, yo en el fondo no queria despedirme de mi q5, es que parece que tiene algo de hechizo el coche. Jejeje
  8. Hola, queria deciros que ahora parece que los asientos van mejor. A lo mejor era por que al ser nuevos (como un zapato de piel) necesitaban usarse mas para amoldarse. Ahora empiezo a disfrutar del coche.
  9. Por si le sirve de ayuda, mi mujer compro un q3 este año (no el nuevo de ahora) en km0 y nos vibraba tanto a delante como atras. En unas carreteras mas que en otras. Lo llevamos a la Audi donde lo compramos y nos cambiaron los 4 neumaticos por unos nuevos y de marca brigestone. Se solucionaron los problemas. Al parecer era, que el coche estuvo mucho tiempo parado y los neumaticos estaban deformados. Los que llebava el q3 en ese momento eran pirelli. Nos comentaron que hubo una remesa los cuales salieron mal. Espero haberle ayudado.
  10. Yo el mio es un 2.0 tdi de 190 cv y a veces noto esos tirones que comentas. Cuando paso de neutro a directa. Y aveces tambien noto como cambia de marcha al reducir.
  11. Es que si le pongo los deportivos, ya le cambio la combinacion original al coche ademas de ser asientos de segunda mano. A parte no los he probado como me iran. Supongo que al ser deportivos, seran mas duros. Pero bueno, a lo mejor espero un poco haber si se adaptan como unos zapatos de piel recien comprados.
  12. Si, lo estoy meditando en venderlo. No encuentro manera alguna en encontrar una posicion comoda de conduccion. Lo que me da rabia es que voy a perder una pasta y eso que el coche tiene solo 6 meses de uso y 6000 km.
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