Jump to content

Consumo Aceite A5Tfsi


Gsanmy

Publicaciones recomendadas

Hola que tal..!!

Quería haceros una consulta. Tengo un Audi A5 coupe 2.0 Tfsi del año 2011 comprado en un concesionario Audi con 65.000 km en Julio del 2017.. 

Actualmente el coche tiene 103.000 km.. en su dia el vendedor de la Audi me comentó que el coche consumía un poquito de más de aceite. 

Durante el primer año recuerdo que me pedia sobre los 4.500 km rellenar 1L aceite, el segundo año ya bajó y me pidió rellenar sobre los 3.000 km 1L aceite.. 

este año ya bajo bastante me pide rellenar 1L aceite mas o menos sobre los 2.000 km... y me temo que seguirá bajando.. 

me gustaría saber vuestras opiniones y que se le puede hacer..!!! Parece ser que 1L cada 2.000km está dentro de lo normal segun el fabricante.. sinceramente me parece una barbaridad.. dentro de poco consume casi tanto gasolina como

Aceite..

Gracias y un saludo a todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre normal no es, bien conocido es este motor de los años 2009 hasta 2012 o 2013 no se exactamente el excesivo consumo de aceite que tiene, aqui no se si hay algun compañero que haya podido sacarle algo a Audi en plan que pague los gastos a medias o una reducción en el coste de los repuestos, pero la única solución es meterle mano a ese motor y rehacerlo cambiando pistones, segmentos y algo mas que no me acuerdo, total un presupuesto altisimo!! A ver si algún compañero nos cuenta algo nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.