Jump to content

donde se ubica usb en audi a7 de 2012? de que conexiones dispone para tema música?


colsa10

Publicaciones recomendadas

buenas noches, llevo buscando conexion usb en mi audi a7 del año 2012 3.0tdi 204cv stronic quattro, y no encuentro ni en la guantera ni en ningún lado, alguien sabe que conexiones para poder escuchar música, ya sea usb, sd, aparte del cd? espero vuestra ayuda

 

MIL GRACIAS

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


gracias x las respuestas, cuando lo saque del garaje lo miro, pero estoy casi seguro k no trae usb jeje m da coraje k siendo coches tan caros de nuevos no tengan algo tan esencial como eso, no llega a 8 años el coche...  en fins a ver si alguien más me comenta jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, colsa10 dijo:

gracias x las respuestas, cuando lo saque del garaje lo miro, pero estoy casi seguro k no trae usb jeje m da coraje k siendo coches tan caros de nuevos no tengan algo tan esencial como eso, no llega a 8 años el coche...  en fins a ver si alguien más me comenta jeje

Te entiendo perfectamente...Mi A4 B8 del 2008 no lleva USB y es un fastidio... Hoy en día toda mi música va en mi móvil con Apple Music, y me da tanta pereza grabar un CD en mp3... De echo ya no tengo ni grabadora y en el A4 tampoco tengo lector de tarjetas... Solo cargador de 6 CDs MP3... 

 

hace 1 hora, Puffy dijo:

Pero con la SD para qué necesitas USB?

 

Es lo mismo, pero con diferente formato!

Imagino que el USB es por conectar el móvil y olvidarte de grabar en tarjetas, pen, cd... Es muy cómodo llevar el USB en el coche, desde que lo tengo en el A7, es la tontería que mas feliz me hace jajaja

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, isma_B8 dijo:

Imagino que el USB es por conectar el móvil y olvidarte de grabar en tarjetas, pen, cd... Es muy cómodo llevar el USB en el coche, desde que lo tengo en el A7, es la tontería que mas feliz me hace jajaja

 

Pero para eso tienes el AMI, no? Juraría que era de serie en todos los A7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Puffy dijo:

 

Pero para eso tienes el AMI, no? Juraría que era de serie en todos los A7

 

Si, si tiene el AMI no hay problema. No se si todos los A7 lo llevan de serie, creo que si tienes el navegador Touch Plus, si lo lleva, si no.. no lo sé. 

 

P.D. Llevo tiempo buscando un AMI de ocasión para mi A4 B8 con MMI 2G, si alguien tiene alguno o conoce, que me lo haga saber 🙂

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.