Jump to content

audi music interface - bovee 1000 &


fardilla

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s

 

A ver si alguien me puede ayudar o dirigirme hacia un post del foro ya que no lo consigo o no encuentro informacion.

 

Tengo audi A8 D3 de enero del 2005 con el AMI en la guantera. Hace poco vi que se podia acoplar un tune2air para pasar musica bluetooth del telefono. He contactado un bovee1000 al cable del ipod pero no hay forma de oir la musica y el MMI no reconoce el AMI o pone que no hay musica dispobile. En cambio he actualizado el MMI con los dicos de audi (de paso perdi el medidor de bateria). El AMI funciona con el ipod conectado por cable. En cambio por bluetooth tanto el ipod o el telefono no funciona. Ambos enlazan con el bovee1000.

 

Gracias por la ayuda ya que entendi que era conectar y listos pero quizas haya que actualizar algo mas o activar alguna funcion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas.

Deberias actualizar el AMI a la ultima versión del firmware.

Una vez hecho, mira a ver si te funciona, y si no, la solución no va a ser ni facil ni barata, deberás buscar un receptor original Audi, imposibles de encontrar y a peecios por las nubes (de 200 en adelante)

Te adjunto un fichero, cambia la extensión de pdf a zip, descomprimelo y tienes dentro todos los documentos técnicos que existen del AMI.

Te aparece el procedimiento para actualizar el AMI (en inglés, es lo que hay...) y dentro está el archivk binario con el ultimo firmware disponible.

 

Pruebas y nos cuentas el resultado, porfa. Sobre todo si es bueno.

 

Saludos

Audi Music Interface update.zip.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Gracias por contestar y la ayuda. Para la descarga no lo consigo creo que no deja a ver si lo puede volver a dejarlo en el foro.

 

Para el AMI que tengo es el 850 asi que debe ser la ultima version pero aun asi me mirare el documento.

El ami me funciona con un ipod y el cable original que venia con el de audi. Ademas con el ipod me sale la lista de carpetas en el MMI (lo normal y basico).

 

Ayer por la noche consegui conectarme con un samsung A40 con una cancion que ya estaba reproduciendose antes de conectarme al bovee con el bluetooth. Luego no lo volvi a conseguirlo... Tengo entendido que hay que tener musica reproduciendose antes de enlazar con el bluetooth... y para el iphone tiene que haber al menos una cancion en biblioteca de la musica... y lo mismo tiene que estar reproduciendose antes de enlazar con bluetooth al bovee... lo voy a probar de nuevo y os cuento.

 

Para el receptor de audi original lo he mirado pero no lo encuentro a parte de ser caro...

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo

 

Confirmado el AMI conectado con el cable original para ipod de 30 pins con el tune2air bovee1000 permite conectar por bluetooth el iphone 6s. Antes no me funcionaba porque no habia ninguna cancion en el programa music del telefono y debe haber minimo una. Ahora el AMI lee las carpetas y se puede manejar con el coche la musica del telefono y visversa.

 

AMI modelo 4E0 035 785F con SW V850 y HW H20 con cable ipod de 30pins originales junto con bovee1000.

 

Espero que ayude a alquien. No sale muy "caro" unos 100euros el ami y 90 el bovee1000. Deconecte el lector de cd y enchufe en su lugar el AMI asi si necesito el lector de cd por alguno razon solo hay que volver a enchufarlo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.