Jump to content

Altura suspensión delantera audi a4 b5


Quevedo

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes. Tengo un problema con la altura del coche adelante. Lleva kyb con muelles eibach prokit y esta más alto adelante que atrás y ya me pasaba con otros amortiguadores y otros muelles que bajaban 4cms. Nl lo entiendo pq todo el mundo se queja de los prokit en el sentido de que atrás qeda muy alto y mi problema es que es al revés. Podría ser culpa de las copelas ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola; Quevedo, para empezar deberias indicar que modelo/motor de coche llevas, berlina o avant por que todo condiciona si no se le han puesto los muelles adecuados al peso del mismo, sobre todo delante, no es lo mismo un 1.8 pelao que un v6 tdi, si al primero le pones los muelles del segundo te pasará lo que comentas, y si es avant y le pones unos de berlina atras, tambien.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.