Jump to content

intermitentes fijos


passatdi

Publicaciones recomendadas


  • 4 semanas más tarde...
Casi 100% seguro que puede ser el relé de la intermitencia, se encuentra en el interior del botón de las luces de emergencia. Puebra a darle unos golpes generosos con el mango de un destornillador y si no se soluciona a camiar dicho botoncito.

lo de los golpes ha sido mano de santo ya van perfectamente

 

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casi 100% seguro que puede ser el relé de la intermitencia, se encuentra en el interior del botón de las luces de emergencia. Puebra a darle unos golpes generosos con el mango de un destornillador y si no se soluciona a camiar dicho botoncito.

lo de los golpes ha sido mano de santo ya van perfectamente

 

saludos y gracias

tanto aleman tanto aleman....tecnologia española y funcionando,lo mejor que hay jeje :p :clap1: :p:unsure: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Recupero el tema pq me acaba de pasar a mi tb. Es tb un A6 del 2000 y la verdad es que no sé como se puede acceder al relé de los intermitentes de emergencia----¿alguien caritativo con el ELSA podría poner un diagrama?

 

MIL GRACIAS POR ADELANTADO.

 

Saludos

 

KYE

Editado por Kye
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola.

A mi me pasó lo mismo en mi A4.

Me fui al desguace, cogí un botón de emergencias de un Audi 80-90, lo abrí y desoldé el relé.

Luego abrí mi botón, desoldé el relé y soldé el del otro botón. Hace algo más de ruido pero va de muerte, y me ahorré los 90 pavos del botón original.

Siento no poner fotos, pero es que no las hice en su momento.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.