Jump to content

No funcionan altavoces traseros


arttuurr_

Publicaciones recomendadas

Buenas, hace dos días me compré el Audi a3 8L del 2001 y le cambié la autorradio y solo me funcionan los altavoces delanteros y los de atrás no ya he visto que hay mucho escrito sobre esto pero no encontré la solución.. Aver si alquen me puede ayudar en este tema.

Modelo autorradio: DX-AR-387 BT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


desconozco lo que es el fhonocar 4190?, si llevabas una radio original audi, es normal que los altavoces traseros no te funcionen, seguramente llevaras tanbien un subwofer el el hueco izquierdo del maletero, la línea trasera va potenciada con el mismo alimentador (etapa de potencia) que alimenta el sub, por tanto no funciona directamente de la radio al altavoz, habia un dispositivo que convertia la potencia en alta de la radio (nio original) en baja, para alimentar la etapa de potencia que esta ubicada dentro del sub, y entonces si que funcionaban los altavoces traseros, si lo que comentas del phonocar es eso, poniendolo deberia funcionar los altavoces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.