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El nuevo Audi Q5 2021 se deja ver por el sur de Europa, ¡el SUV alemán será renovado!


Ocio

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27 Jun 2020

 

 

 

La segunda generación del Audi Q5, uno de los SUV de lujo más populares, será puesta al día con una importantísima actualización de mitad de ciclo. Un lavado de cara que traerá consigo grandes novedades. Una vez más, el nuevo Q5 2021 ha sido avistado a plena luz del día. Estas fotos espía nos permiten acercarnos al desarrollo.

 

 

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El Audi Q5 es un verdadero pilar central de la gama SUV de Audi. Es uno de los todocaminos de lujo más populares de su categoría. Un auténtico referente. Es por ello que cualquier tipo de cambio o revisión que la firma de los cuatro aros haga sobre este modelo genera muchísima expectación. Y precisamente eso es lo que va a pasar próximamente. El nuevo Audi Q5 2021 está a la vuelta de la esquina.

 

 

La segunda generación del Q5 será puesta al día con un relevante lavado de cara. Una actualización de mitad de ciclo que le permitirá afrontar el resto de vida comercial que le queda por delante. Este «facelift» está en marcha desde hace ya un tiempo considerable. Prueba de ello son las numerosas ocasiones en las que prototipos del nuevo Q5 2021 han sido cazados a plena luz del día. Pues bien, una vez más, este modelo ha sido avistado.

 

 

 

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El nuevo Audi Q5 2021 ha sido cazado a plena luz del día en el sur de Europa.

 

 

 

El desarrollo del nuevo Q5 se ha trasladado al sur de Europa. La marca está llevando a cabo diversas pruebas en carretera para poder completar a la mayor brevedad las distintas etapas que componen el desarrollo de, en este caso, un lavado de cara. El prototipo cazado presenta una cantidad considerable de camuflaje. Un camuflaje que se concentra de manera especial en el frontal y en la zaga.

 

 

Es lógico que el camuflaje cubra dichas partes del vehículo, puesto que será en ellas donde se encuentren la mayor parte de los cambios. Lucirá unos paragolpes renovados, los grupos ópticos serán actualizados y se introducirán más opciones de personalización gracias a la llegada de nuevos colores para la carrocería y diseños de llantas.

 

 

¿Y qué hay del habitáculo? Tal y como pudimos ver en estas fotos espía de interior del Q5 2021, también habrá novedades. Estrenará una nueva pantalla de mayor tamaño para hacer uso del renovado sistema de info-entretenimiento. Una plataforma multimedia que permitirá acceder a nuevos servicios digitales en línea así como diferentes funciones que nos facilitarán la conducción diaria. También se añadirán nuevos elementos decorativos y opciones de tapizado.

 

 

 

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La segunda generación del Audi Q5 será puesta al día con un lavado de cara.

 

 

 

En lo que respecta al apartado mecánico, quedará patente la apuesta de Audi por la electrificación. La gama de motores del nuevo Q5 2021 estará compuesta por mecánicas de gasolina y diésel. La tecnología híbrida ligera (Mild Hybrid) de 48 voltios estará disponible para ayudar a rebajar los niveles de emisiones así como el consumo. También se ofrecerán diferentes versiones híbridas enchufables (PHEV) para aquellos conductores más comprometidos con la movilidad eléctrica. Lógicamente, la tracción quattro será la gran protagonista de la gama.

 

 

La presentación del nuevo Q5 está más cerca de lo que cabría esperar. Se producirá este mismo año y, previsiblemente, el libro de pedidos se abrirá antes de que termine 2020. Ahora bien, para verlo en los concesionarios habrá que esperar hasta comienzos de 2021.

 

 

 

 

FUENTE:  https://www.motor.es/noticias/audi-q5-2021-fotos-espia-202068651.html

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El nuevo Audi Q5 2021 se deja ver por el sur de Europa, ¡el SUV alemán será renovado!

 

 

FUENTE:  https://www.motor.es/noticias/audi-q5-2021-fotos-espia-202068651.html

 

 

 

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El nuevo Audi Q5 2021 se deja ver por el sur de Europa, ¡el SUV alemán será renovado!

 

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29/06/2020

 

 

Audi Q5 2020: todos los datos y fotos oficiales del renovado SUV

 

 

El Audi Q5 toma un nuevo impulso con la actualización de su diseño, la mejora de su equipamiento y la reorganización de su gama mecánica. A partir de otoño, se pone a la venta.
 
 
 
 
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Habrán pasado cuatro años cuando Audi relance a partir de otoño la segunda generación del Q5. El SUV medio de la marca, afianzado ya como uno de los modelos más exitosos de su gama, mostrará una actualización a nivel diseño, equipamiento y motores.
 
 

De su nueva imagen, destacará su parrilla octogonal singleframe, más ancha y con un diseño tridimensional, que se combina con nuevas entradas de aire laterales más altas y flanqueadas por molduras trapezoidales. Esto implicará que el paragolpes también presente nuevas formas. Además, los faros LED muestran una nueva firma lumínica para la luz diurna.

 

 

Audi Q5 2020: el SUV medio de Audi se pone al día

 
Audi Q5 2020: el SUV medio de Audi se pone al día
 
 

En la vista lateral, destacan unos nuevos faldones que buscan aligerar la estampa del Q5. En la parte trasera aparece un difusor de nuevo diseño con una aleta horizontal y otro nuevo elemento decorativo entre los grupos ópticos. El paragolpes, como el delantero, también cambia y por ello el nuevo Audi Q5 2020 aumenta 19 mm su longitud, que fija en 4,68 metros. Anchura (1,89 m) y altura (1,66 m) se mantienen como estaban. El coeficiente aerodinámico es de 0,30.

 

 

Como primicia mundial, el nuevo Audi Q5 podrá montar opcionalmente unos nuevos pilotos con tecnología OLED digital de última generación. Estos pilotos se dividen en tres secciones con seis segmentos cada una, lo que permite crear diferentes diseños y firmas lumínicas partiendo de un único elemento de hardware.

 

 

El cliente podrá elegir entre tres firmas luminosas diferentes, cada una con su propia secuencia al abrir o cerrar el vehículo. También al seleccionar el programa de conducción Dynamic, los pilotos proyectan una iluminación específica. Otra de las posibilidades que ofrecen los pilotos OLED digitales, son nuevas funciones de información y advertencia. Por ejemplo, si un coche se acerca a menos de dos metros de la parte trasera, todos los segmentos OLED se iluminan.

 

 

 

Audi Q5 2020: el SUV medio de Audi se pone al día

 
Audi Q5 2020: el SUV medio de Audi se pone al día
 
 

Audi ha desarrollado tres líneas de acabado opcionales. Las versiones Advanced presentan lamas verticales cromadas en la parrilla y los protectores inferiores de los paragolpes delantero y trasero son de color plata, en vez de negro. En el acabado S line, la parrilla muestra un diseño más deportivo, con trama en forma de panal.

 

 

Además, el difusor trasero tiene un marco cromado. Por último, el acabado Black line refuerza la personalidad y el estilo más deportivo del Q5 con elementos característicos del acabado S line, pero en color negro. Por último, de los doce colores disponibles para el nuevo Audi Q5 2020, dos son inéditos: el Verde Distrito y el Azul Ultra.

 

 

AUDI Q5 2020: MÁS DIGITAL

Audi también ha desarrollado dos acabados para definir el habitáculo del nuevo Q5: básico o S line, combinables con los acabados exteriores. Es común una nueva moldura que separa la sección superior e inferior del salpicadero y la nueva pantalla táctil con respuesta acústica de 10,1 pulgadas que opera bajo la tercera generación del sistema de infoentretenimiento de Audi (MIB 3). Con el nuevo sistema de infoentretenimiento, que dispone de una potencia de cálculo diez veces superior a MIB 2, desaparece el mando físico giratorio de la consola central.

 

 

Aparece una nueva estructura de menús con una interfaz de usuario muy intuitiva que, según Audi, hace que sea muy fácil de manejar. Permite la búsqueda mediante texto libre, o bien introduciendo caracteres y letras de forma manual, o por voz, entendiendo una amplia gama de expresiones del lenguaje cotidiano.

 

 

 

Audi Q5 2020: el SUV medio de Audi se pone al día

 
Audi Q5 2020: el SUV medio de Audi se pone al día
 
 

También se ha actualizado el cuadro de relojes Audi Virtual cockpit plus, que es de serie desde el acabado Advanced. Esta pantalla digital configurable de alta resolución tiene una superficie de 12,3 pulgadas y ofrece tres modos de visualización. Opcionalmente también se puede equipar una instrumentación head-up display.

 

 

Audi ofrecerá en el renovado Q5 los servicios de Audi connect Navegación e Infotainment que conectan nuestro coche con internet. Así, el sistema de navegación ofrece imágenes por satélite de alta resolución de Google Earth, como información sobre el estado del tráfico. También permite que el sistema de control por voz pueda acceder a la nube, para una mayor flexibilidad. El servicio Alexa de Amazon permite el acceso a miles de Alexa skills.

 

 

Y los servicios car-to-x ayudarán, según se vaya implementando esta tecnología, a una conducción más segura, al recibir información sobre accidentes, obras o lluvias de otros coches que circulan por la misma zona... e incluso de los semáforos.

 

 

 

Audi Q5 2020: el SUV medio de Audi se pone al día

 
Audi Q5 2020: el SUV medio de Audi se pone al día
 
 

Con la aplicación myAudi, desde nuestro smartphone se podrá consultar información del coche, configurar ajustes o localizarlo. También permitirá implementar funciones o elementos de equipamiento, como el MMI Navegación plus o el Audi smartphone interface, después de haber comprado el vehículo.

 

 

AUDI Q5 2020: ELECTRIFICACIÓN A MEDIDA

El nuevo Audi Q5 llegará al mercado inicialmente en la versión 40 TDI, con un precio de partida desde 51.980 euros. Contará con un motor 2.0 diésel de 204 CV y 400 Nm, apoyado por un sencillo sistema de microhibriación de 12V mediante un alternador reversible (BSG), que asume también otras funciones. Como asistente del motor principal, solo aporta 2 CV, pero cuando el Q5 rueda en modo inercia, el motor diésel se puede apagar por completo para rodar con emisiones 0. El cambio utilizado es el S-Tronic de doble embrague de 7 velocidades ligado a la transmisión quattro ultra.

 

 

 

Audi Q5 2020: el SUV medio de Audi se pone al día

 
Audi Q5 2020: el SUV medio de Audi se pone al día

 

 

El dispositivo stop-start, que también está operado por el BSG, activa las paradas del motor diésel por debajo de 22 km/h, mucho antes de detenerse en un semáforo, por ejemplo. En conjunto, la mejora en eficiencia se cifra en un ahorro de alrededor de 0,3 l/100 km. Esta tecnología le distinguirá al Audi Q5 40 TDI con la etiqueta Eco. Además este motor también cuenta con el nuevo sistema de doble inyección de Adblue que el Grupo Volkswagen está implementando en todos sus TDI que reduce todavía más las perniciosas emisiones de NOx.

 

 

Más adelante, llegará la versión 35 TDI, con motor 2.0 diésel de 163 CV. Y en el otro extremo diésel, se espera al SQ5 con motor 3.0 V6 de 341 CV. En gasolina, hay anunciados dos versiones de 2 litros y 4 cilindros: el 40 TFSI de 204 CV y el 45 TFSI de 265. Además, la nueva gama Q5 volverá a disponer de dos versiones híbridas enchufables: el 50 TFSIe de 299 CV y el 55 TFSIe de 367 CV.

 

 

 

 

FUENTE:  https://www.autopista.es/novedades-coches/articulo/audi-q5-2020-todos-datos-fotos-oficiales-renovado-suv

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  • 5 meses más tarde...

10 diciembre 2020

 

 

 

 

El nuevo Audi Q5 con tecnología OLED transforma el concepto de conducir

 

 

Como concepto está revolucionando, aunque no es lo único en lo que sorprende esta SUV

 

 

 

La marca alemana de vehículos Audi, ha decidido lanzar al mercado su nuevo Q5, una SUV de excelentes prestaciones que llega ahora con un detalle especial, un re diseño en todo sentido. Interesante por donde se le mire, con tecnologías de punta y con un sobre salto a lo que es la entrega final, pretende seguir siendo una de las referentes del campo motriz.

 

 

Comercialmente Audi tiene un enorme prestigio. Está dentro de la sección de las marcas Premium y como tal no puede darse el lujo de salir con productos de baja calidad. En esta oportunidad la SUV mediana tiene avances significativos, y no solo en el diseño, sino en la implementación de nuevas técnicas, como las de la iluminación que ahora incorporan tres diferentes opciones en bombillos OLED dinámicos.

 

 

 

 

Audi Q5

 

La nueva Audi Q5 llega con muchos cambios, capacidad para generar impacto y expectativa de mercado

 

 

 

Con la nueva ideología de diseño, la nueva Audi Q5 pretende llevarse el mercado de las SUV en el comienzo de 2021

 

Lo primero que hay que decir es que han re diseñado el exterior. Han dotado al auto de una mayor distancia entre ejes, ganando espacio interior como era una de las exigencias generales. Además, han hecho una parrilla mucho más ancha, han mejorado las entradas de aire, y han mantenido dimensiones de anchura y altura con relación al suelo.

 

 

De ahí en adelante, la parte trasera ha sido dotada de una nueva fila de bombillos tipo OLED que podrán ser elegidos en tres instancias. La idea de la marca es profesar dinamismo, y que sea el cliente el que elija la combinación que mejor le vaya. Con esto han ganado mucho en interpretación de las escenas. Al tener faros OLED los reflejos son más precisos, además de incorporar un sistema de alerta de proximidad a dos metros de forma automática.

 

 

Otros cambios en el diseño interior terminan de dar el toque final a este apartado

 

Impresionante ver de qué manera han trabajado los expertos. En el interior por ejemplo ha ganado espacio y minimalismo. Todo el diseño horizontal de los elementos le permite tener un habitáculo mucho más limpio, mejor organizado y futurista. Los comandos son precisos y su renovado sistema de info entretenimiento es uno de los mejores de todo el mercado.

 

 

El espacio del maletero ha crecido, y se puede expandir de los 510 litros, a los 1550 si se quiere. Un coeficiente aerodinámico de 0.30 termina por dar moldura a este tema sin alteraciones. De su pantalla, de 25.5 cm, unas 10,1 pulgadas responsiva existen las mejores referencias, y su motor de 2 litros y 163 caballos de fuerza lo redondean. Una alternativa más que revisable.

 

 

 

 

FUENTE:  https://www.elgoldigital.com/el-nuevo-audi-q5-con-tecnologia-oled-transforma-el-concepto-de-conducir/

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12 de Diciembre 2020      /      TODOS CON ETIQUETA ECO

 

 

 

 

Conducimos el nuevo Audi Q5. Un valor seguro

 

 

 

Audi retoca la imagen del Q5 y lo carga, aún más de tecnología. Una actualización para seguir siendo uno de los modelos de referencia en su segmento. Deportividad, confort y eficiencia para un SUV en el que todas sus versiones cuentan con etiqueta ECO.

 

 

 

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El Q5 es uno de los modelos que 'marca el paso' en el segmento de los SUV premium y, por supuesto, en la gama del fabricante de los cuatro aros. Y pese a que el Q5 actual estaba en su punto álgido en cuanto a tecnología -la llegada de los sistemas de hibridación ligera y la propulsión híbrida enchufable lo habían colocado a la cabeza del segmento- en Audi no han dejado pasar la oportunidad de darle un repaso desde el punto de vista del diseño -muy somero- y también en la parte tecnológica.

 

 

Aquí está ya, por tanto, el nuevo Audi Q5. Un modelo del que se han vendido más de 54.000 unidades en España desde su lanzamiento en 2008 y que quiere seguir en lo más alto. Eso lo confirman los datos, pues en el acumulado del año, es el segundo modelo más vendido de su segmento, solo por detrás del Volvo XC60. Pero como, evidentemente, el objetivo es ser el primero, en Audi han decidido reforzar su posición.

 

 

No ha necesitado mucho el modelo de Audi para ponerse al dia, pues como ya se ha dicho, lo estaba en la versión que se vende en la actualidad. Son unos pocos retoques que en lo estético refuerzan su estilo tecnológico y deportivo. Y en la parte tecnológico lo sitúan aún más en la vanguardia.

 

 

 

Continuidad estética

Si nos fijamos en los cambios estéticos, vemos que hay mucha continuidad en el estilo; solo pequeños retoques que enfatizan la imagen del Q5. La parrilla Singleframe octogonal se ha ensanchado y presenta un efecto tridimensional y las entradas de aire laterales son más altas y están flanqueadas por molduras con forma trapezoidal. En la zona de los faros se aprecia una nueva firma lumínica para la luz diurna. Y en la trasera una línea decorativa une los grupos ópticos; junto al difusor de nuevo diseño el principal cambio en la parte trasera.

 

 

Esos son los rasgos generales del exterior, porque cada línea de acabado tiene su propia filosofía. Así, además del nivel básico, el acabadado Advanced destaca por sus lamas verticales cromadas en la parrilla, además de protectores en la zona de los bajos de los paragolpes delantero y trasero en color plata, en vez de negro. El acabado S line cuenta con una parrilla deportiva con trama en forma de panal y un marco cromado para el difusor trasero. Y además se puede elegir el acabado Black line que ofrece elementos característicos de la línea S line en negro, en una personalización de lo más deportivo.

 

 

Tampoco hay cambios radicales en el interior, donde el mayor cambio está en el protagonismo que toma la pantalla flotante del sistema MMI Touch ahora con respuesta acústica cuando se actúa sobre sus mandos. Una pantalla de 10,1 pulgadas, que permite hacer búsquedas escribiendo sobre la misma de forma natural o mediante la voz. Todo se controla ahora desde la pantalla, lo que ha hecho desaparecer la clásica rueda giratoria de control con pulsador. Ese hueco ahora lo ocupa un espacio para dejar objetos. Además, el interior se puede personalizar y combinar con los acabados exteriores gracias a los paquetes básico o S line.

 

 

En la instrumentación del interior hay cambios, pues ahora el Audi Virtual cockpit plus, con su pantalla digital de 12,3 pulgadas es de serie desde el acabado Advanced y cuenta con tres modos de visualización que se seleccionan desde el volante. Y en opción se puede incorporar un head-up display.

 

 

 

Faros OLED traseros en primicia

El mayor cambio y una novedad mundial, es tecnológico, pero afecta al estilo. El nuevo Q5 estrena la tecnología OLED digital de última generación disponible por primera vez en los grupos ópticos traseros de este Q5. Estos faros opcionales se dividen en tres secciones con seis segmentos cada una, lo que permite crear diferentes diseños y firmas lumínicas. Una seña de identidad, la firma luminosa en Audi. Y también en este Q5 y de cada cliente, que puede elegir entre tres firmas lumínicas diferentes, cada una con su propia secuencia al abrir o cerrar el vehículo. Al seleccionar el programa dynamic en el Audi drive select, se adopta otra configuración específica para ese modo.

 

 

 

Pero además del efecto visual que producen, esta tecnología ayuda, claramente a la seguridad. Cuentan con detección de proximidad, con lo que si un coche se acerca por detrás a menos de dos metros con el coche parado todos los segmentos OLED se iluminan para alertar al conductor.

 

 

No ha habido cambios en las dimensiones -solo es 19 milímetros mas largo debido a que cuenta con unos paragolpes más grandes. Pero mantiene anchura -1,89 metros-, y altura -1,66 metros- además de la distancia entre ejes de 2,82 metros que permite crear un habitáculo espacioso y con un volumen para maletero que oscila entre 550 y 1.550 litros, unas cifras que lo hacen idóneo para una familia.

 

 

En materia de comunicaciones el Audi connect Navegación e Infotainment permite conectar con internet y con la infraestructura del tráfico. Su sistema de navegación ofrece imágenes por satélite de alta resolución de Google Earth, así como información sobre el estado del tráfico en tiempo real. La radio digital DAB+ es de serie y gracias a los servicios car-to-x se puede conocer en tiempo real dónde hay espacio para aparcar o la comunicación con los semáforos para favorecer una circulación más eficiente.

 

 

Motores, por ahora los de combustión

En la gama de motores, por el momento llegan solo versiones de combustion clásica -los híbridos enchufables llegarán más adelante-, todos con tecnologia Mild Hybrid con bateria de 12 voltios y todos con la etiqueta ECO de la DGT. Estos tres motores son dos diésel TDI con 163 y 204 caballos de potencia. Y en gasolina, el 2.0 TFSI con 265 caballos. En todos los casos con cambio automático S tronic de siete velocidades. Mientras que la tracción es delantera en el diésel de acceso a la gama y quattro, con tecnologia ultra en las otras dos variantes.

 

 

En cuanto a las prestaciones y la eficiencia, todos cumplen la nueva normativa de emisiones Euro 6d ISC-FCM AP. El Q5 35 TDI acelera de 0 a 100 km/h en 9 segundos, y alcanza los 213 km/h con un consumo medio de 5,6 l/100 km. El Q5 40 TDI quattro acelera de 0 a 100 km/h en 7,6 segundos, y llega a 222 km/h y homologa un gasto medio combinado de 6,3. Y el Q5 45 TFSI quattro de gasolina acelera de 0 a 100 km/h en 6,1 segundos y alcanza una velocidad máxima de 240 km/h, limitada electrónicamente. En este caso, su consumo se cifra en 8,4 l/100 km.

 

 

Más adelante, además de la versión Sportback del Q5, de aire más deportivo, llegarán dos nuevos motores: una versión más del TDI de cuatro cilindros y una nueva variante del TFSI de 2 litros y 4 cilindros. Además del mencionado Q5 TFSIe con propulsión híbrida enchufable que estará disponible con dos variantes de potencia.

 

 

Comportamiento de altura

Otro de los aspectos destacables tiene que ver con el apartado del comportamiento dinámico, en el que Audi busca deportividad, agilidad y confort. Cuenta con suspensión multibrazo y puede equiparse con dirección dinámica, que varía su desmultiplicación hasta el cien por cien en función de la velocidad y el ángulo de giro. Y puede contar con cuatro configuraciones para la suspensión. Además, dispone de serie de sistema de conducción dinámica Audi drive select con siete perfiles, incluyendo los programas off-road. Con ello, cada conductor puede ajustar el comportamiento de su coche en cada momento a sus gustos.

 

 

Y en sistemas de seguridad y asistencia sigue estando entre los modelos de referencia, con Audi pre sense city de serie. Asistente de giro, asistente anticolisión y el asistente de salida se ofrecen como equipo opcional. Y en sistemas de ayuda, más enfocados al confort, destacan el asistente de crucero adaptativo que controla la aceleración, la frenada y el mantenimiento en el carril o el asistente predictivo de eficiencia.

 

 

Hemos tenido oportunidad de probar, en la presentación celebrada en los alrededores de Madrid, por carreteras de la sierra madrileña, el nuevo Audi Q5 en su versión 40 TDI con 204 caballos y tracción total. El veredicto es sobresaliente, aunque sin cambios reseñables respecto a la actual generación ni en comportamiento, rendimiento y confort de marcha. El nivel era tan alto que los cambios introducidos no cambian nuestra opinión.

 

 

Sigue siendo una magnífica alternativa como coche familiar. Su motor brilla por rendimiento, capaz de propulsar con brío los más de 2.000 kilos del coche y recuperando de manera excelente para saldar alguno de los adelantamientos que tenemos que hacer durante el recorrido en un abrir y cerrar de ojos. Es un excelente rodador en el que sus ocupantes viajan a pleno confort. Y cuando llegan las curvas, la posibilidad de adaptar la conducción y buscar más deportividad gracias al Audi drive select, permite que saque a relucir un carácter de gran dinamismo. La dirección -con un tacto excelente- y los frenos brillan a gran nivel y completan un conjunto que está entre los mejores de su categoría. Un valor seguro.

 

 

 

El nuevo Audi Q5 ya está disponible en el mercado con estos precios

 

 

Q5 45 TFSI quattro-ultra (265 CV) S tronic 7 vel. 59.130 euros

Q5 35 TDI (163 CV) S tronic 7 vel. 47.610 euros

Q5 40 TDI quattro-ultra (204 CV) S tronic 7 vel. 52.040 euros

Q5 Advanced 45 TFSI quattro-ultra (265 CV) S tronic 7 vel. 62.730 euros

Q5 Advanced 35 TDI (163 CV) S tronic 7 vel. 51.210 euros

Q5 Advanced 40 TDI quattro-ultra (204 CV) S tronic 7 vel. 55.640 euros

Q5 S line 45 TFSI quattro-ultra (265 CV) S tronic 7 vel. 65.230 euros

Q5 S line 35 TDI (163 CV) S tronic 7 vel. 53.710 euros

Q5 S line 40 TDI quattro-ultra (204 CV) S tronic 7 vel. 58.140 euros

Q5 Black line 45 TFSI quattro-ultra (265 CV) S tronic 7 vel. 68.330 euros

Q5 Black line 35 TDI (163 CV) S tronic 7 vel. 56.700 euros

Q5 40 TDI quattro-ultra (204 CV) S tronic 7 vel. 61.130 euros

 

 

 

 

 

FUENTE:  https://www.motor16.com/noticias/conducimos-nuevo-audi-q5-valor-seguro/

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Audi Q5 40 TDI. Fotos al volante dinámicas

 

La versión tope de gama en diésel es este 40 TDI de 204 caballos, con tracción total quattro ultra y cambio S tronic de 7 velocidades.

 

FUENTE:  https://www.motor16.com/fotos/galerias/imagenes-al-volante-audi-q5-40-tdi/audi-q5-40-tdi-fotos-al-volante-dinamicas/1/

 

 

 

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