Jump to content

Naviplus en FSI


Algeciras

Publicaciones recomendadas

Pues eso, algo he tocado que desde hace un mes, mas o menos, no me sale la informacion del navegador en el cuadro del FIS.

Antes me salia el nombre de la calle, las flechas, etc... El caso es que el resto de las informaciones, ya sea del telefono o del sistema de sonido van bien, solo me falta la informacion del navegador.

Pienso que he tocado algo y lo he desconfigurado.

Podriais ayudarme a recuperarlo?

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a ver si te puedo ayudar

en la palanca del limpia y de donde se supone que manejas el ordenador de abordo, justamente por debajo de la misma palanca , hay un boton que pulsandolo se conecta el ordenador , si lo pusas otra vez sale lo del navegador y si lo pulsas por tercera vez,se apaga todo .

 

prueba asi y si lo solucianas confirmamelo para ver si he acertado.

saludos

Editado por eduar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno...

 

Lo primero de todo, qué N+ tienes????

Si es la versión RNS.E sí se puede activar desde el navi, pero sino, tendrá que ser desde VAG COM...

 

¿Has tocado algo con el VAG?

 

Mas info, please...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, con el vagcom no he hecho nada.

El modelo es Navigation Plus y si es algo de RNS.E.

 

Todo me pasa desde que quite las bornas de la bateria. Supongo que algo se reseteó sin saberlo yo.

El caso es que el cargador de cds, la radio y la tele se quedan reflejadas en el FIS sin problema, asi como el telefono, lo unico es el navegador que antes me salia en el FIS y ahora no.

 

Gracias chicos por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale... Entonces es la versión CD, o RNS.D.

 

En ese caso por algún raro motivo se te ha desconfigurado algún canal del cuadro de intrumentos. En nuestra web: www.audimb.com tienes los códigos correctos en el artículo de instalación del Navi+ con concert. Como seguro que no lo controlas, queda con alguien que tenga VAG COM y te meta los códigos o bien pásate por el concesionario y que te codifiquen el cuadro con esos valores.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufff....

 

Qué pregunta... Tienes un foro exclusivo para este tema... Te paso el link

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showforum=20

 

Nota: Necesitas el cable ODB2, el portátil con PUERTO SERIE y finalmente el software de comunicaciones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.