coyanoman Posted May 20, 2005 Report Share Posted May 20, 2005 Mirad lo que me he encontrado navegando por una pagina japonesa. Zagales, es esto para crear una plataforma de "amigos de la chinita" o no?? aquí la dejo, ya me contais que os parece mi prima "chochin" la verdad es que ´daria yo mucho por encontrarme a esta "manguilla" en mi audi, o no? :cry1: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Prem Posted May 20, 2005 Report Share Posted May 20, 2005 LA verdad que no esta nada mal.... :cry1: Pero la he visto mejores.... Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mensur Posted May 20, 2005 Report Share Posted May 20, 2005 pos yo me quedo con el coche del tiron saludetes.- Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lancerevo Posted May 21, 2005 Report Share Posted May 21, 2005 "Donde esta el pan chinita?" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Monty Posted May 22, 2005 Report Share Posted May 22, 2005 hubiera quedado mejor con una buena española Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tyrant21 Posted May 22, 2005 Report Share Posted May 22, 2005 UF a mi es ke los rasgos orientales no me seducen, pero amos ke con una bolsa del carrefour lo soluciono yo rapido... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts