Jump to content

Nuevas Torres Gemelas


GhosTT
 Share

Recommended Posts

Pues al parecer el muchimillonario americano ve la idea de la "Torre de la libertad" como una victoria para los terroristas, y dice que hay que volver a construir unas de igual diseño, pero más altas todavía!! :lol: Ya que no les da por construir una triple bigmac y una super jumbo cola al lado! <_<La noticia - Documentación en Castellano

 

Hombre, yo creo que tiene bastante razón, aunque por supuesto lo llevan al "american style of live! :angry: Incluso a nivel empresarial redundará en mayores beneficios para todos... pero me imagino que aqui tendrá mucho que ver la memoria a las vicitimas..En cualquier caso, me parece que la realidad del mundo que nos rodea acabará por imponerse (mucho más en el corazón de Wall Street!!), y el recuerdo a los muertos será algun añadido a la recuperación de este espacio financiero..

 

EL proyecto de Trump

story.trump.ap.jpg

 

El proyecto "Freedom Tower". Poryecto que en cualquier caso no sabrían como quitarselo de encima, ya que hubo un montón de jaleos para seleccionarlo (se hizo un concurso de proyectos) y ya tuvo que ser "rediseñado" por motivos de seguridad...

040123_eu_wtc_freedomtow_05.jpg

 

¿Quien ganará? o al menos.. ¿Quien os gustaría que ganara? :D -_-

Link to comment
Share on other sites


dice que hay que volver a construir unas de igual diseño, pero más altas todavía!! :lol:

:lol::lol::lol:

 

Dice que el actual proyecto de reconstrucción es "la peor montaña de m**** arquitectónica que vi en mi vida" (Univisión).

 

A mi este tema me interesa muchísimo. Aparte de que me encanta la arquitectura (que contemplo "desde fuera, asomado a la verja"), creo que con el tema de la reconstrucción de las Torres Gemelas se ha meado -y mucho- fuera del tiesto.. En realidad quién está cayendo en la trampa de los terroristas, es el propio Trump, que sucumbe al juego de la provocación mutua en vez de decidir al margen de los estúpidos y fanáticos que provocaron la masacre.

Link to comment
Share on other sites

El proyecto de la ""Freedom Tower" tiene que modificarse por que tiene que haber un retranqueo no me acuerdo si de 25 o 30 metros en ciertos puntos de la base del edificio por directivas de seguridad, y el Arquitecto esta hasta las pelotas de que el arquitecto contratado por el promoter lee putee, le putee la alcaldia... etc.

 

<_<

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...