Jump to content

Estética RS6


Publicaciones recomendadas

Buenas señores.... Tengo ya vistas las llantas RS6 OLD en 18" que me acepta la ficha sin tener que homologar y se me presenta la posibilidad por un poco más de dinero de modificar el morro completo poniendo las aletas y el paragolpes original de un RS6 C5. Necesito nuestro consejo... Creéis que merece la pena porque es llegar y encajar, o por el contrario tiene más trabajo de lo que parece...??? Gracias de antemano por vuestra ayuda👍👍👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, creo que tiene mas trabajo, yo lo que he echo es comprar la calandra y hacerle yo mismo las rejillas. Aprovechando el color que tenia el mio lo intente poner mas o menos. Te dejo una foto para que te hagas una idea, si tienes cualquier duda pregúntame, un saludo

IMG_20200103_182117.jpg.e6d159ba87dd8cc2ea4740bfe1d4c1ea.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, david_s6 dijo:

Hola, creo que tiene mas trabajo, yo lo que he echo es comprar la calandra y hacerle yo mismo las rejillas. Aprovechando el color que tenia el mio lo intente poner mas o menos. Te dejo una foto para que te hagas una idea, si tienes cualquier duda pregúntame, un saludo

IMG_20200103_182117.jpg.e6d159ba87dd8cc2ea4740bfe1d4c1ea.jpg

Yo creo que teniendo las aletas y el capó no tiene que ser muy difícil ehh!! No hay nada imposible....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Marcote dijo:

Yo creo que teniendo las aletas y el capó no tiene que ser muy difícil ehh!! No hay nada imposible....

En la vida no hay nada imposible jajaaj, es que el v8 es bastante mas ancho, lo que no se si comprando aletas, capó y paragolpes entrara sin modificar nada, pero claro tiene que ser del rs6 original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, david_s6 dijo:

En la vida no hay nada imposible jajaaj, es que el v8 es bastante mas ancho, lo que no se si comprando aletas, capó y paragolpes entrara sin modificar nada, pero claro tiene que ser del rs6 original.

Creo que dijo que tenía la oportunidad de comprarlo supongo que original

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.