Jump to content

Necesito sacar 12v sin contacto


andreu_yo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Seguramente este en otro hilo pero no lo he encontrado. 
 

Necesito sacar 12v aunque la llave no esté el contacto dado para instalar el Localizador GPS 

 

Alguien sabe de donde puedo sacarlo? 
Si hay más de un sitio mejor. 
 

Gracias de antemano. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 34 minutos, Tineo dijo:

En los rack de fusible color carne


Y alguna otra toma donde no sea tan evidente. Si no queda otra lo pondré detrás de la caja de fusibles pero al ser un dispositivo rastreador me gustaría ponerlo bastante más escondido. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/7/2020 a las 15:48, andreu_yo dijo:


Y alguna otra toma donde no sea tan evidente. Si no queda otra lo pondré detrás de la caja de fusibles pero al ser un dispositivo rastreador me gustaría ponerlo bastante más escondido. 

en el rack trasero que es más difícil que lo busquen?

 

De todas formas, si haces la "instalación" bien, es  muy difícil de pillar; Ten en cuenta que dada la cantidad de extras que llevan nuestros coches, es difícil encontrar dos unidades con los mismos fusibles; la salida del cable la encintas correctamente y es muy dificil que lo encuentren

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/7/2020 a las 15:01, andreu_yo dijo:

 
 

Necesito sacar 12v aunque la llave no esté el contacto dado para instalar el Localizador GPS 

 

 

En el taller donde trabajo ya he instalado unos cuantos en vehículos de empresa.

Yo saco alimentación  del conector OBD y aprovecho algún hueco para camuflar el dispositivo.

La alimentación en el pin 16 es constante, y el negativo lo puedes coger del pin 4 o del chasis directamente.

 

Screenshot_20200713-142212.thumb.png.e09b080072ca696dc74ce23600095cdf.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pondré manos a la obra ya lo tengo configurado solo hace falta conectar. 
sabéis si lo tengo siempre encendido puede consumir la batería? Tiene modo Sleep pero prefiero no activarlo para estar seguro que siempre esté funcionando. 
 

 

Gracias como siempre. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/7/2020 a las 14:25, Farn68 dijo:

 

En el taller donde trabajo ya he instalado unos cuantos en vehículos de empresa.

Yo saco alimentación  del conector OBD y aprovecho algún hueco para camuflar el dispositivo.

La alimentación en el pin 16 es constante, y el negativo lo puedes coger del pin 4 o del chasis directamente.

 

Screenshot_20200713-142212.thumb.png.e09b080072ca696dc74ce23600095cdf.png

 


Gran ayuda!!! Comparto 

 

 

D011F903-C275-4658-B277-CBF1F4402CCB.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/7/2020 a las 17:25, Farn68 dijo:

Bien!! 👍

Celebro que te haya servido el apunte!!

(Aunque yo no soy muy amigo de esos conectores roba-corrientes). Prefiero un punto de estaño y una buena encintada para que no se noten los cables en el ramal original.


Tienes razón. Aunque también he visto que hay justo ahí un punto de 12v cable rojo que es donde coge corriente prácticamente toda la caja de fusibles. No se si aflojare y conectare por detrás y quedará más oculto. Ahora funciona bien también quiero conectarle el cable naranja que es bajo llave y avisa si dan contacto. 
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.