Jump to content

Enchufo el clima y sale peste


Sr. Gordo

Publicaciones recomendadas


acostumbrate a ponerlo mas a menudo,esa peste es a humedad del circuito y al filtro de particulas del clima que estara sucio.el clima hay que ponerlo tanto en verano como en invierno(para desempañar mismamente)y un minimo recomiendan de 15 minutos a la semana(sin tener que ser seguidos)lo que pasa es que solo nos acordamos de ponerlo en verano y claro con todo ese filtro esta sucio de no usarlo.a medida que lo huses desaparecera el olor y si no ,tendreas que cambiarlo.un saludo :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que sustituir el filtro antipolen y olores. En la Audi sólo está permitido utilizar un sistema a base de ultrasonidos para matar los bichos, no obstante en algunos conces siguen utilizando el antiguo sistema del spray. Éste puede ocasionar avisos de fallo falsos de airbag, problemas en la puesta en marcha, etc. Cuestiones de humedad (en mi opinión).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un consejo,aparte de todo lo ke te han dicho,para siempre el clima cuando apagues el vehiculo,a mi me cambiaron el fitro antipolen en la primera revision(ke con lo ke me cobraron ya me podian haber regalado una botella de Mchallan)y me dieron ese consejo .Un saludo :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El famoso spray, yo lo he utilizado, todo el bote vacie en los conductos , limpie el filtro y nada, en un dia sobreviven los germener de los ....... lo del clima a HI , cerrar ventanas y rejillas, tamb9ien lo probe y no me sirvio de nada, esa es mi esperiencia , no te encab***es si no lo resueles, son cosas que pasan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.