Jump to content

DESMONTAJE BANDEJA Y SUBWOOFER A8


chusina

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,queria saber quien me puede ayudar para que me expliqueis como desmontar el subwoofer del audi A8 3.0 del año 2007.

No encuentro por ningun sitio la manera de desmontarlo. He desarmado la parte del maletero,pero nada,creo que tiene que ser por el interior. Pero no se si tengo que desmontar los asientos,solo la bandeja, o que. 

Muchas gracias anticipadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes,muchas gracias por la rapidez en la contestación. Si que parece complicado,pero habrá que intentarlo. Ya he comprado uno de segunda mano y tendré que ponerlo,cueste lo que cueste jajajaja.

Ya os iré contando,porque me llevara tiempo,a ver si este finde puedo ponerme con ello

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, chusina dijo:

Buenas tardes,muchas gracias por la rapidez en la contestación. Si que parece complicado,pero habrá que intentarlo. Ya he comprado uno de segunda mano y tendré que ponerlo,cueste lo que cueste jajajaja.

Ya os iré contando,porque me llevara tiempo,a ver si este finde puedo ponerme con ello

Nos harías un gran favor si documentas el trabajo explicando paso a paso el proceso, ya que hay poca información en el foro sobre ello. 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es una de las normas no escritas en los foros.

si te ayudan intenta explicar con detalle cualquier paso que no este en la explicacion o en la ayuda prestada.

 

al igual de uso obligatorio una vez reparado el problema explicar cual era y los diferentes pasos que has dado.

 

asi se van completando las soluciones a problemas que nos van surguiendo.

quiza asi la proxima vez encuentres directamente solucion a tu problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 16/7/2020 a las 22:30, raulorenzo dijo:

es una de las normas no escritas en los foros.

si te ayudan intenta explicar con detalle cualquier paso que no este en la explicacion o en la ayuda prestada.

 

al igual de uso obligatorio una vez reparado el problema explicar cual era y los diferentes pasos que has dado.

 

asi se van completando las soluciones a problemas que nos van surguiendo.

quiza asi la proxima vez encuentres directamente solucion a tu problema

Buenos dias,no he puesto nada todavia,porque por falta de tiempo y ganas, no me he puesto a hacerlo. Pero cuando me ponga a hacerlo,no dudeis que ire poniendo fotos del montaje.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
En 14/7/2020 a las 23:34, raulorenzo dijo:

esta en aleman pero tienes la opcion de traducirlo al castellano 😉

@raulorenzo¿Y como se puede traducir un YouTube alemán en Español? Me interesa.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/12/2020 a las 8:55, PAUL-A8 dijo:

@raulorenzo¿Y como se puede traducir un YouTube alemán en Español? Me interesa.

Gracias

abajo a la derecha hay un icono tipo escritura de morse lo activas y en el icono de ajustes buscas la ocpion de traducir, seleccionas idioma y listo aunque las traduciones en ocasiones no son muy buenas mas bien orribles jjj

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, pero cuesta encontrar el idioma, en efecto la traducción no es muy buenas, pero algo es algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.