Jump to content

Retrovisor derecho con marchar atras


fertitomanu

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compis

Bueno hoy configure el vag com para que cuando ponga l marcha atras el espejo retrovisor derecho se bajo y el problema que tengo que solo se baja unos cms y no consigo configurar por mas que me he visto algun video en internet ...... me pregunto si estoy hacienod algo mal o solo se baja automaticamente esos cms que les digo no me es suficiente para ver la acera con la llanta 

Saludos gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


S

hace 1 minuto, arnold1987 dijo:

Creo que una vez tienes la marcha atrás y el selector de la rueda en el retrovisor derecho, en esa posición, puedes mover el espejo a tu gusto. Y ya se queda memorizada esa posición.

 

 

solo se queda memorizada si tienes espejos con memoria, y creo que va relacionado con los asientos electricos con memoria, que lo gestiona la misma centralita.

 

Los que no tenemos asientos electricos con memoria esa funcion del retrovisor solo nos vale para bajar un poco el retrovisor, y si lo regulas para que baje mas, luego no vuelve a su posicion original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/7/2020 a las 10:17, Harigami dijo:

S

solo se queda memorizada si tienes espejos con memoria, y creo que va relacionado con los asientos electricos con memoria, que lo gestiona la misma centralita.

 

Los que no tenemos asientos electricos con memoria esa funcion del retrovisor solo nos vale para bajar un poco el retrovisor, y si lo regulas para que baje mas, luego no vuelve a su posicion original.

Buenos días .

 

corrector por las pruebas y demás que he echo si los espejos no tiene memoria lo único que baja es un poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.