Jump to content

Llantas con roces


Publicaciones recomendadas


fiables 100%, la cuestion es que aqui hay varios talleres de ruedas que tienen contacto con ellos, les dejas las ruedas y ellos las recogen y las entregan, luego lo que te cobre el taller por desmontar, montar y equilibrar, a mi reparar las 4 me salio por 250 euros, y lo dicho... nuevas.

 

SAludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pintaron una que es la que tengo un pequeño roce y sigue notandose, lo mejor es esperar que tengas algo mas y no solo en una rueda y enviarlas a alguien del estilo a estos portugueses pero si lo tienes cerca mejor aun. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo mismo... deje un coche a reparar las 4 llantas, y fue todo un desastre. La pintura quedó más oscura y para colmo me lo entregaban con la pintura sin secar. Asique cuando tengas más roces mandalas a Portugal, esa gente trabaja muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Raul A4 dijo:

A mi lo mismo... deje un coche a reparar las 4 llantas, y fue todo un desastre. La pintura quedó más oscura y para colmo me lo entregaban con la pintura sin secar. Asique cuando tengas más roces mandalas a Portugal, esa gente trabaja muy bien

 

el problema de mandarlas a portugal  es que o tienes unas de repuesto para moverte... o buscas la ocasion que no necesites el coche,  poruqe lo vas a tener que dejar subido sobre 4 ladrillos....😅

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.