Jump to content

Es normal este sonido de motor 3.2 FSI?


SebaMdq

Publicaciones recomendadas

Hola! Me llamo Sebastian soy nuevo en el foro aún no paso por presentaciones porque no tengo un Audi, pero estoy viendo para comprar un A5 3.2, fui a ver uno y sorprendió el ruido del motor que parece hace mucho ruido de golpes.  Hice un video, me podrán decir si es normal que suene así... Además vi algo que parece como aceite cerca de donde se mide el nivel de aceite del lado de conductor. 
Si tienen algún consejo para darme o si ven algo más en el vídeo se agradece!


El vídeo lo subí a YouTube: 

 

Saludos y gracias... espero tener pronto mi Audi!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Sebastián. Bienvenido al foro. Te sugiero qué, aunque aún no tenga el coche, te presentes en el hilo correspondiente.

Respecto al ruido del motor, no transmite mucha confianza. Aunque se escucha perfectamente los inyectores, también se puede apreciar un "traqueteo" difícil de identificar su procedencia. 

Respecto a la mancha de aceite, es posible que sea algún retén o junta en mal estado. 

Yo no me compraría ese coche a no ser que el precio de venta fuera extremadamente económico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/7/2020 a las 14:36, SebaMdq dijo:

Gracias por la respuesta ! Cuánto sería muy buen precio?

Estando el resto del coche en buenas condiciones, y teniendo en cuenta el dinero que estás dispuesto a pagar por el coche, resta el precio de un motor nuevo (en el caso de que tuvieras que cambiarlo) y el resultado es un buen precio por ese coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.