Jump to content

"Mordisco" en el fondo plano. Esto no es así, ¿no?


Publicaciones recomendadas

En mi búsqueda del ruido que escucho en el interior a partir de 100 km/h (más o menos) hoy me dio por meterme debajo. En el vídeo tenéis lo que encontré.

 

Doy por hecho que es un golpe que el anterior dueño se dió aunque como parece tan "regular" quería preguntaros si eso es así o efectivamente es un golpe. Supongo que será lo segundo porque además del mordisco me he encontrado que faltaba un "tornillo" de los que aprietan ese fondo. Lleva varios y casualmente el que se encuentra donde creo que viene el ruido (parte baja izquierda del conductor) no está. Aparte de que otro de los que están al lado del mordisco parece "desencajado" y no he tenido c*j*nes a apretarlo a mano, se quedaba a la mitad de la rosca.

 

Imagino que si quisiera cambiarlo yo lo "único" que tendría que hacer, aparte de comprar la pieza sería buscarme un elevador, ¿no? Me ha parecido que solo va atornillado y ya, que no tiene mucho más misterio. ¿Tenéis idea? 😕

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 26/7/2020 a las 13:32, JaviBonus dijo:

En mi búsqueda del ruido que escucho en el interior a partir de 100 km/h (más o menos) hoy me dio por meterme debajo. En el vídeo tenéis lo que encontré.

 

Doy por hecho que es un golpe que el anterior dueño se dió aunque como parece tan "regular" quería preguntaros si eso es así o efectivamente es un golpe. Supongo que será lo segundo porque además del mordisco me he encontrado que faltaba un "tornillo" de los que aprietan ese fondo. Lleva varios y casualmente el que se encuentra donde creo que viene el ruido (parte baja izquierda del conductor) no está. Aparte de que otro de los que están al lado del mordisco parece "desencajado" y no he tenido c*j*nes a apretarlo a mano, se quedaba a la mitad de la rosca.

 

Imagino que si quisiera cambiarlo yo lo "único" que tendría que hacer, aparte de comprar la pieza sería buscarme un elevador, ¿no? Me ha parecido que solo va atornillado y ya, que no tiene mucho más misterio. ¿Tenéis idea? 😕

 

 

 

Tiene pinta de lo que comentas, alguna piedra o algo que le pego en esa zona y estropeo el fondo ese.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es raro, una piedra hubiera marcado el larguero metálico que va por encima. 

Me inclino a pensar que ha sido un animal arrancándolo a mordiscos, en la furgoneta de la empresa ocurrio algo así, un par de perros persiguiendo a un gato escondido arrancaron trozos de carenado más consistente que ese y un buen  cacho del cableado electrico de la Sprinter.

 

 

Tienes que sustituir la pieza, con un elevador es tarea fácil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/7/2020 a las 13:32, JaviBonus dijo:

En mi búsqueda del ruido que escucho en el interior a partir de 100 km/h (más o menos) hoy me dio por meterme debajo. En el vídeo tenéis lo que encontré.

 

Doy por hecho que es un golpe que el anterior dueño se dió aunque como parece tan "regular" quería preguntaros si eso es así o efectivamente es un golpe. Supongo que será lo segundo porque además del mordisco me he encontrado que faltaba un "tornillo" de los que aprietan ese fondo. Lleva varios y casualmente el que se encuentra donde creo que viene el ruido (parte baja izquierda del conductor) no está. Aparte de que otro de los que están al lado del mordisco parece "desencajado" y no he tenido c*j*nes a apretarlo a mano, se quedaba a la mitad de la rosca.

 

Imagino que si quisiera cambiarlo yo lo "único" que tendría que hacer, aparte de comprar la pieza sería buscarme un elevador, ¿no? Me ha parecido que solo va atornillado y ya, que no tiene mucho más misterio. ¿Tenéis idea? 😕

 

 

Hola, yo tengo el bajo del coche igual..Como dices un mordisco... y fue en un parking con cuesta que me toco el bajo, tengo el coche bajado de suspensión y cargado de maletas y en la rampa del parking me toco....mi coche se quedó clavado...al pegar el acelerón, se arrancó de cuajo esa tela..

en audi me

Comentaron que era una tela protectora,

Editado por Jonathan C
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los comentarios! Al final lo llevé al taller pq no me fiaba de que pudiera haber algo más dañado. 160€ después ya está la pieza cambiada, con sus tornillos y demás y una revisión completa  👍🏻

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.