Jump to content

Suspensión parte trasera sube al máximo y la delantera nada


Publicaciones recomendadas

Hola a todos , quería exponer mi problema haber si alguien le paso y puede ayudarme, he comprado un allroad del 2005 que al parecer reventaron las balonas delanteras por exceso de presión,  las he cambiado y puesto nuevas y solte el air de las traseras para poner a nivel y comprobar que el compresor las levantará y lo hace pero solo las traseras.

Las delanteras nada y además se que da fijo el testigo en el cuadro de la suspensión y la botonera al principio nada más arrancar parpadea el nivel 1 unos segundos pero luego se quedan apagados todos los niveles pero las balonas traseras siguen inflandose hasta el máximo pero adelante nada, también decir que tengo encendido el testigo de abs frenos y esp, tendrá algo que ver ,gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hay que hacer un ajuste básico de la suspensión para que todo funcione tras el cambio.de todos modos eso del exceso de presión no me cuadra..... los de los testigos suele ser siempre el sensor del pedal de freno, es fácil de cambiar y barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.