Jump to content

ELSAWIN


Publicaciones recomendadas

Buenos días.

Aunque es un tema que sé que se ha tratado en otras ocasiones, no encuentro información al respecto. Incluso encontré un post donde alguien puso los archivos necesarios, pero ya no están disponibles para su descarga.

Necesito, si alguien es tan amable, saber como desmontar la bandeja trasera del coche. Es un A4 B8 y los asientos traseros no son abatibles. tengo más o menos una idea, pero he visto comentarios de que al no ser abatibles los asientos, hay que desmontar bastante. No quiero meterle mano y quedarme a la mitad o tirar de algún sitio y romper laguna pieza. 

Por favor, alguien con ELSAWIN puede postear las fichas que indiquen el desmontaje de la bandeja???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El respaldo del asiento se desmonta quitando tres tornillos de cabeza xzn desde el maletero en la parte superior, y otros dos que estan abajo en donde anclan los cinturones tambien xzn. Despues para la bandeja tienes que quitar las dos molduras del pilar C que van a presión y despues ya puedes sacar la bandeja. NO recuerdo si lleva alfun tornillo la bandeja, creo que no.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.