Jump to content

Regulación altura faros Led normales.


Publicaciones recomendadas

Te refieres a ese marcado? Es el mismo en los 2 faros, el día 18 tengo cita en taller y se descubrirá si me han tomado el pelo y creo que si porque razones tengo para ello a ver que me dicen y os comento para el bien de todos, gracias 🙏 

A26A9613-BB17-44B4-96A1-7E5B7E046338.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 4/5/2022 a las 18:12, Tineo dijo:

esos faros estan mal alineados,  esos dos patrones en escalón a derecha tienen que superponerse uno a otro a una distancia larga (a partir de 50 metros) y según estan regulados es imposible que lo hagan

La inclinación vertical mínima suele venir impresa en el faro, suele estar ente 1% y 1,3%

Hola. Yo diría que la luz que se ve ahí, es la corta cuando entran loa matriciales es con las largas, el mío es nuevo y sale exactamente igual, se nivela al encenderse y queda idéntico. si entran las largar "Matriciales" en la pared se pueden distinguir cuadritos o barras que deben ser los leds de las Matrix. eso es lo que me parece a mi.

Un Saludo.

En 4/5/2022 a las 18:12, Tineo dijo:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 18/5/2022 a las 16:47, FCG_1968 dijo:

Hola. Yo diría que la luz que se ve ahí, es la corta cuando entran loa matriciales es con las largas, el mío es nuevo y sale exactamente igual, se nivela al encenderse y queda idéntico. si entran las largar "Matriciales" en la pared se pueden distinguir cuadritos o barras que deben ser los leds de las Matrix. eso es lo que me parece a mi.

Un Saludo.

Hola chicos! Al final me nivelaron los faros y efectivamente tenía razón, a diferencia de lo que me decían en la Audi de Leganes de cuidad del automóvil. los haces de luz en cortas están perfectamente alineados cuando se ven a unos metros de la pared y no mas bajo el del conductor para no deslumbrar como me decían en la Audi de Leganes, lo llevé a la Audi de la rozas, y claro es que allí tienen la máquina oficial y no los otros que tienen una genérica como las de las itv, vamos una chapuza.

 

Por cierto que algún compi me confirme si las largas en full led también quedan alineadas porque la del conductor es un poco mas alta y me han dicho que así está bien, muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.