Jump to content

Necesito un asiento! Help


Raule83

Publicaciones recomendadas

Hola buenas gente!me han dado un golpe en el coche y me saltó el airbag del.asiento del.cónductor,estaba buscando asientos en desguaces pero o estan muy mal o no tienen airbag... Por suerte encontrado el recambio del airbag,me gustaria tapizarlo en el mismo asiento pero me han dicho algo de la centralita que es muy caro  o que da muchos errores y la verdad tengo la cabeza echa un lío...conviene mejor buscar otro asiento?gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver si te ha saltado alguno de los airbag, tienes que cambiar la centralita, esta en el mueble central justo detras del cenicero se saca por un lateral no es dificil, lo del airbag del asiento, lo suyo es haber encontrado uno igual en el desguace ya que sale mas barato que cambiar el airbag y solucinar el tapizado del asiento. No sé de donde eres yo soy de Valencia mandame un mensaje privado y lo hablamos si tines algún problema, alguna solución te podre dar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.