Jump to content

¿Me compro un sportback?


likiboy

Publicaciones recomendadas

Yo habia oído todo eso como tú antes de comprarlo, pero amos mi humilde experiencia despues de 5000 km es fantastica, de ruidos ninguno (no se si le habra pasado lo mismo a algui8en mas del foro pero muchas veces pensaba ke el coche estaba parado ya que es sielncioso y apenas vibra). Lo del tema de las vibraciones fué en los primeros 2.0 TDI que salieron según me dijo un colega ke trabaja en el taller de un conce en Madrid, concretamente en Castellana Wagen.

 

En cuanto al consumo decirte que esta muy ajustado para ser un 140 cv (segun mi ordenador, 6,3 ltr/100km, haciendo carretera y ciudad), yo desde luego lo he notado en mi bolsillo, y mas aún habiendo salido de un 140 cv gasolina como era el renault 19 16v, eso si era chupar jeje. Dicen que es un coche un poco mas perezoso que el 1.9 tdi del a3I, yo no he tenido oportunidad de montarme en ninguno, pero amos el 2.0TDI tira y recupera muy bien, sobre todo para adelantamientos, a mi desde luego me sobra

 

Y lo del consumo de aceite, el mio desde luego no ha consumido ni una gota.En definitiva, para mi un gran coche, muy bien equipado, muy estable, seguro y para mi un gran motor, no te digo que sea barato porque no lo es, pero la calidad hay que pagarla y desde luego tanto al mio como al futuro tuyo les sobra.

 

Yo no lo dudaría, un saludo likiboy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Comprate un A3II en vez de un SB, ami me gusta mas :lol: sobre todo el nuevo cn el nuevo Kit SLine

A lo mejor a likiboy le viene mejor el sportback por temas de espacio y las 5 puertas, ademas ya el sportback en acabado ambition con las barritas cromadas keda nikelao ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes q esta semana cae el aleron, ya me a confirmado mi padre q me lo paga como regalo de cumpleaños :lol::lol::lol::lol:

 

Por cierto espero verte en la kdd de Kinepolis, q creo q eres de madrid no???yo de al lado de kinepolis, Somosaguas

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi estamos hombre, el aleron le da un toke sublime! oye pues no me habia enterado de la kdd del kinepolis, tendre ke pasarme por el foro de kedadas, cuando es? ayer mismo estuve en el kine viendo la de estar guars en la hora golfa, no consegui terminar de verla debido al sueño acumulado jajaja

Pro cierto yo soy de Madrid centro, cerca de la estacion de atocha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, piénsate también lo del DSG, es una auténtica gozada. Cómodo como ni te imaginas, sobre todo con el tráfico de ciudad y los atascos que seguro te vas a comer. Todavía no he hecho muchos kilómetros, pero de todos los extras que le he puesto, es del que menos me arrepiento (y eso que le he puesto unos cuantos).

 

Un saludo. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:unsure:

Muchas gracias a todos por vuestros consejos ;)

 

Efectivamente Tyrant21 yo lo que busco es un poco mas de espacio que un A3

 

El maletero no me parece pequeño y lo que no se es el espacio para los ocupantes pues yo mido 1,92 y el que le toque detras igual lo pasa un poco mal

aznar69 tu tienes un sportback y ademas alicatado hasta el techo, que nota le das al espacio?

Lo del DSG me lo he pensado pero me asustan las posibles averias del sistema

 

De momneto sigo pidiendo precios y creo que en breve me decidiré ;)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, si te asustan las averías lo mejor es que no te compres coche, no? ;) Bueno, es broma, no sé la fiabilidad del DSG, pero me imagino que los cambios manuales también se rompen. Yo creo que no debes pensar en las averías sino en lo que te aporta un extra determinado. Ya sé que en este país no tenemos costumbre de conducir automáticos, y prácticamente ha sido mi primera experiencia, pero es que es tan cómodo :flwrs: que vale mucho la pena. Hoy por hoy no lo cambiaría por nada del mundo (bueno, es un decir, ¿vale? :lol: ). Pero evidentemente es algo que sólo tú puedes y debes valorar, porque es algo muy personal.

 

En lo del espacio, igual mi opinión no es la más válida porque mido 1,75. Conforme lo llevo ahora queda bastante espacio libre para las piernas, me he sentado detrás de mi asiento y me queda aproximadamente un palmo de espacio libre desde el respaldo a mi rodilla. Claro que si mides 1,92 deberás echar el asiento más para atrás y quedará menos espacio. Eso lo mejor es que vayas a un conce y te metas en uno, lo ajustes a tu medida y lo veas in situ, y si puedes ir acompañado mejor. En cuanto a la anchura trasera, te puedo decir que he llevado 3 mujeres y decían que iban bien, que había sitio de sobra, pero también las chicas suelen ser más delgadas y a lo mejor no te vale el dato. De todas formas, según creo recordar de cuando estuve mirando coches, por ejemplo con el A4 no había mucha diferencia con las medidas interiores. Al final la diferencia de largo son 30 cm. y se reparten entre vano motor y maletero más grandes, casi nada se gana en el espacio para piernas.

 

Bueno, no sigo, que parece que tenga comisión en audi, y te puedo asegurar que no es así.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;)

Hola aznar69

 

Imagino que es una pasada lo del DSG y es cierto que de siempre me he quedado de con las ganas de probar un cambio automatico y debe ser una pasada poder elegir entre el cambio automatico y el manual... ;) solo con pensarlo estoy disfrutando :D

 

Desde luego me lo voy a pensar :lol:

Lo de las averias es una escusa mental para no pillar el DSG pero como tu bien dices si no quiero averias lo mejor es que no me compre un coche......y va a ser que no...jajaja

 

Lo cierto es que he visto las tablas de comparativas en espacio interior y siempre esta entre los mejores de su gama y eso unido al maletero y por supuesto a el diseño es lo que mas me atrae del sportback

 

Muchas gracias por tu información, me es muy util y alentador, ya os contare lo que hago pero cada dia estoy mas decidido, le pondre el tempomat,pintura y varias cositas mas y me pensaré friamente lo del DSG porque en caliente, vamos no lo dudo :flwrs:

 

Un saludo aznar69 y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Likiboy, yo estoy encantado con mi SB, tambien tengo el 2.0 TDi, y de momento ningún problema. Si te das una vuelta por el foro leerás bastantes problemas que ha tenido la gente (cauda, ruiditos varios, encendidos, etc. ) en cualquier caso yo haría la siguiente reflexión:

 

1º Generalmente recurrimos al foro cuando tenemos problemas, porque necesitamos ayuda, consejo, etc. (Y sinceramente, en mi corta experiencia en ASI te puedo decir que para mi este es uno de los foros más serios y donde he leido post de gente que realmente sabe de lo que habla). A lo que voy, que lees más problemas, porque para poner la bien que va todo, la gente por lo general no usa el foro.

2º Sea Audi, o cualquier otra marca, mucho me temo que en todas hay usuarios con problemas, así que el riesgo de defectos lo tienes compres la marca que compres ( y si no date una vuelta por otros foros.....), bueno hay que reconocer que los japoneses tienen fama de dar menos problemas.....

3º Dicho eso, en mi humilde opinión, al final lo importante es comprarte el coche que más te guste dentro de tu presupuesto y necesidades, el que más satisfacción te de, y si te gusta el SB pues date el gustazo, porque si no siempre te quedará el gusanillo. Y no pienses en los problemas que te puede dar, porque entonces no te comprarías nada.

 

Chico y si al final nos da problemas el coche......pues se buscará una solución, pero piensa que te podría pasar con cualquier coche.

 

Si te sirve mi opinión te diré que mi SB lo tengo desde enero y le he hecho ya más de 15.000 km y estoy encantado con él. Solo le he tenido que rellenar un poco de aceite y nada más.

 

Que disfrutes de tu coche nuevo (que estrenar coche es un gustazo!!)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.