Jump to content

Ruido retrovisor conductor y rodamientos delanteros


Recommended Posts

Hola foreros, tengo un audi a3 2.0 tdi del 2011 con s-line y estoy contento con él salvo por dos cosas; un ruido que hace el viento al pegar con la zona del retrovisor del conductor a partir de unos 120km/h y otro que siempre he escuchado, parece venir de los rodamientos delanteros que es como un bufido constante. Os ha pasado a alguno? Gracias.

Edited by Niño320
Error ortográfico
Link to post
Share on other sites

Hola, respecto al ruido del retrovisor lo único que se me ocurre es que tengas algún plástico protector mal colocado de algún golpe que le hayan podido dar, revisalo bien... 

Los rodamientos de rueda suele ser un sonido constante como un zumbido o una lavadora de las antiguas a partir de una determinada velocidad.  Para saber que rueda es,  debes levantar el coche con el gato y girar la rueda lo más rápido posible con la mano,  aunque a veces con esto no es suficiente si no está muy dañado, entonces yo suelo probarlo en paso por curva. Al coger una curva a derechas y otra a izquierdas deberías notar en cual de los dos curvas a sonado más el rodamiento, si el derecho o el izquierdo. 

 

Un saludo 

Edited by Hardsider
Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.