Tallyhon Publicado ayer a las 18:50 Denunciar Publicado ayer a las 18:50 En 11/8/2020 a las 19:43, juliaars2000 dijo: Sí, los fusibles están perfectamente, los relés los intercambié y funcionan perfectamente. En eso estaba pensando, anoche después de escribir imprimí el diagrama y saqué la misma conclusión que tú. Lo que es muy extraño es que los relés no figuren por ningún lado en el diagrama, tampoco el accionador del relé por así llamarlo. En fin, acabo de montar todo, estoy reventado de tanto quita y pon y cuando tenga tiempo y ganas me meteré a encontrar ese cortocircuito a tierra. Lo que más me hace rabiar es que no es un esquema difícil por así decirlo. Seguiré informando ! Buenas tardes amigos,,tengo el mismo problema que tú en un a6 c6 2.0 tdi,no soy capaz de echar a andar los ventiladores,hicimos prueba y le metimos corriente a los ventiladores y funcionaban,se le cambió la caja de relé o centralita que llevan encima y nada ,da fallo de corto a masa o algo así . saludos Responder
Carlisu84 Publicado hace 17 horas Denunciar Publicado hace 17 horas hace 11 horas, Tallyhon dijo: Buenas tardes amigos,,tengo el mismo problema que tú en un a6 c6 2.0 tdi,no soy capaz de echar a andar los ventiladores,hicimos prueba y le metimos corriente a los ventiladores y funcionaban,se le cambió la caja de relé o centralita que llevan encima y nada ,da fallo de corto a masa o algo así . saludos has comprobado los fusibles y rele que lleva? normalmente esta en el vierteaguas debajo de la centralita motor. Responder
Tallyhon Publicado hace 13 horas Denunciar Publicado hace 13 horas hace 4 horas, Carlisu84 dijo: has comprobado los fusibles y rele que lleva? normalmente esta en el vierteaguas debajo de la centralita motor. Gracias amigo,estoy intentando localizarlos que hasta en el conce les esta costando encontrarlos ,y gracias por contestar amigo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.