Jump to content

no se si me toman el pelo


Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Estoy esperando un a6 3.0 tritonic desde febrero que lo pedí me dijeron que la semana diecinueve que por cierto ya pasó y nada de nada, ahora dicen que llegará la semana que viene pero siempre con la frase de creemos que la semana que viene y estoy hasta los... de esperar y luego con el tema del lising resulta que los señores del concesionario no le salen los c*** de mandar la dichosa factura a leasing Madrid para cobrar el coche, llevo dos semanas detras de ellos y ni put* caso ahora me dicen despues de mucho pelear que el lunes me la mandan, os ha pasado a alguno y que soluciones tomasteis o puedo tomar a parte de mandarlos a tomar por el ... o empezamos a publicar el concesionario que es la localidad y la efectividad de estos individuos. jod** que no creo que vendan un coche de 60.000.- € todos los dias. El lunes si no lo solucionan tomaremos medidas y si lo solucionan ya diré algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sabes lo que pasa, que pasan de todo. Hay pocos profesionales que estén motivados y realmente se preocupen por las inquietudes del cliente: te dicen que te llamarán pero no te llaman....quedas en algo con ellos y tienes que ir detrás siempre tú para que se hagan las cosas.

Sabes lo que me pasó a mi? hace un año me tuvieron el coche más de 1 mes en la campa por haber perdido las llaves y también las llaves de todos los coches que estaban detrás de él, en el camión, con lo cuál, cuando tras un mes enviaron una llave nueva (pues no hubo otra solución que esperar a pesar de que intenté remover cielo y tierra) no podían bajar el coche al no tener las llaves de los otros. Se me retrasó el poder tener mi vehículo 6 semanas. Y qué? no pude hacer nada, me dejaron la última semana uno de cortesía y, como ha yabía dado una importante paga y señal....

Lo único que te puedo decir es que si ves que titubean con las cosas que te dicen, aprétales fuerte y continuadamente.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.