Jump to content

Este Audi RS 7 Sportback tuning de 975 CV es todo lo que necesitas


Ocio

Publicaciones recomendadas

07/08/2020

 

 

 

 

Este Audi RS 7 Sporttback tuning de 975 CV es todo lo que necesitas. Es obra de Black Box-Richter y pone en serios aprietos a la preparación de ABT Sportsline.
 
 
 
 
 
audi-rs-7-sportback-black-box-richter-20
 
 
 
Black Box-Richter es un preparador especializado que ha decidido otorgar al nuevo Audi RS 7 Sportback una nueva dimensión al alcanzar un nivel de prestaciones similares a los de un hiperdeportivo. Y es que esta modificación deja casi como un juego de niños al Audi RS7-R de ABT Sportsline gracias a los 975 CV de potencia que, gracias a algunas mejoras, entrega su poderosa mecánica biturbo.
 
 
En esta preparación también han colaborado Nebulus, HGP Turbo Retrofitting y 811 design, por lo que tenemos un trabajo de gran nivel. La nueva generación del Audi RS 7 Sportback fue revelada en el Salón de Frankfurt del año pasado equipada con un V8 biturbo de 4.0 litros que, de fábrica, ya ofrece unos más que soberbios 600 CV de potencia y 800 Nm de par motor. Pero, siempre hay quien estas cifras le sabrán a poco.
 
 

Este Audi RS 7 Sportback tuning de 975 CV es todo lo que necesitas

Por ello, el preparador ha decidido exprimir la parte electrónica haciendo su magia en la ECU, eliminando el limitador de velocidad electrónico y mejorando la admisión de aire con una caja de mayor tamaño, un nuevo filtro y mangueras de admisión de gran volumen.

 

 

También se ha mejorado el colector de admisión con una sección transversal más grande frente a una pareja de turbocompresores que no escapan a las modificaciones. Ahora disfrutan de unas turbinas más grandes, aunque los compresores permanecen iguales. Se equipan nuevos cojinetes de empuje reforzados, entradas de turbocompresor ampliadas y nuevos sensores de sobrepresión.

 

 

El resultado habla por sí solo, ya que el motor de ocho cilindros del RS 7 Avant de Black Box-Richter ahora entrega unos espectaculares 975 CV de potencia y 1.250 Nm de par motor máximo. No se han hecho públicas las cifras de rendimiento, pero debería mejorar considerablemente los 3,6 segundos en el 0 a 100 km/h que registra de fábrica y los 305 km/h de velocidad máxima sin limitador electrónico.

 

 

 

audi-rs-7-sportback-black-box-richter-20

 

 

 

Por último, esta modificación tuning se completa con un vinilo exterior de doble capa que cubre la carrocería terminada en negro brillante. Primero, el coche se envuelve en vinilo negro mate y, más tarde, se le aplica un vinilo plateado en diseño de líneas de grosor variable para completar esta apariencia topográfica tan espectacular. No se han cambiado las llantas, aunque tampoco es necesario dado el alto nivel de esta preparación.

 

 

 

 

FUENTE:  https://www.autobild.es/noticias/audi-rs-7-sportback-tuning-975-cv-todo-necesitas-693071

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

Audi-rs-7-sportback-black-box-richter

 

FUENTE:  https://www.autobild.es/noticias/audi-rs-7-sportback-tuning-975-cv-todo-necesitas-693071#modal_254

 

 

 

.

 

audi-rs-7-sportback-black-box-richter-20

.

 

 

.

 

audi-rs-7-sportback-black-box-richter-20

.

 

 

.

 

audi-rs-7-sportback-black-box-richter-20

.

 

 

.

 

audi-rs-7-sportback-black-box-richter-20

.

 

 

.

 

audi-rs-7-sportback-black-box-richter-20

.

 

 

.

 

audi-rs-7-sportback-black-box-richter-20

.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

23/08/2020

 

 

 

Nebulus Audi RS 7 by Black Box-Richter: 962 CV con estilo rompedor

 

 

¿Buscando el Audi RS 7 más salvaje y extravagante? Este modelo de este preparador austriaco debería estar entre los candidatos

 

 

 

 

audi-rs-7-by-black-box-richter-159681750

 

 

 

Como uno de los Audi más potentes de la actualidad el nuevo Audi RS 7 Sportback es uno de los modelos más populares a la hora de realizar una preparación. Tanto que a fecha de hoy ya hemos visto con su base auténticas bestias como el Audi RS 7-R de ABT con sus 740 CV y un aspecto que va mas allá de lo que el preparador alemán nos tiene acostumbrados. Sin embargo si pensabas que con la gran berlina coupé de los cuatro aros no se podía llegar más alto deberías ver este ejemplar de la marca de ropa y estilo de vida alemana Nebulus creado junto al especialista austriaco Black Box-Ritcher.

 

 

Porque estas compañías han creado un modelo que con apenas cambios en su carrocería ni colores estridentes hará girar cabezas y que además presume de una potencia que le hace rozar los 1.000 CV.

 

 

Revisión de motor a fondo

Para ello también se contó con la ayuda de HGP Turbo para modificar el motor con una nueva ECU, una mejorada admisión de aire con un filtro de mayor tamaño y un colector también nuevo y dos nuevas turbinas de mayor tamaño para los turbocompresores que cuenta ahora también con una entrada más grande y cojinetes de empuje reforzados. También se han sustituido los sensores de presión de la sobrealimentación y se ha eliminado la velocidad máxima.

 
 
 
audi-rs7-by-black-box-richter-1-15968176
Audi RS 7 by Black Box-Richter
 
 
 
El resultado de estas y otras mejoras es una potencia que alcanza una impresionante cifra de 962 CV y 1.250 Nm de par máximo. No han desvelado sus nuevas cifras de velocidad máxima y aceleración, pero con la eliminación de la limitación este modelo debería mejorar notablemente los 3,6 segundos en el 0 a 100 y 305 km/h (sin limitador) que ofrece el RS 7 de serie.
 
 
 
audi-rs7-by-black-box-richter-2-15968176
 
 
 
 
 

Una nueva vestimenta de lo más rompedora

En cuanto a su apartado exterior sin duda los más distintivo es su nueva envoltura de vinilo adhesivo con un curioso camuflaje estilo topográfico creada por 811 Design. El proceso de envoltura se realizó en dos pasos: primero con un primer vinilo negro mate y luego una segunda capa con el dibujo en plateado brillante.

 

 

Para realizar todo el proceso se necesitó una semana entera. El resultado es un acabado exterior de lo más rompedor acompañado de una posición más rebajada de la carrocería que le da un toque mucho más deportivo.

 

 

 

audi rs 7 by black box richter

 

 

FUENTE:  https://www.caranddriver.com/es/coches/planeta-motor/a33546806/nebulus-audi-rs-7-black-box-richter/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

03/11/2020

 

 

 

 

Hankook, equipo original para el Audi RS 6 Avant & Audi RS 7 Sportback

 

 

 

 

 

 

Captura.JPG.b78f5e3f0a74c8dc366abbd814f57617.JPG

Los nuevos modelos RS de Audi estarán equipados con neumáticos Hankook

 

 

 

Hankook será equipo original para el Audi RS 6 Avant y el Audi RS 7 Sportback, expandiendo su negocio de equipo original en Audi AG en el potente segmento de modelos RS. Se montarán los modelos Ventus S1 evo 3 y Winter i*cept evo 2, en 21 o 22 pulgadas, respectivamente.

 

 

Para lograr el equilibrio entre rendimiento de conducción y la idoneidad para el uso diario, Hankook suministra neumáticos de alta calidad para este segmento de vehículos especialmente exigente. Los dos nuevos modelos RS de Audi estarán equipados con el Ventus S1 evo 3 de Hankook en neumáticos 275/35 ZR21 (103Y) XL AO u opcionalmente 285/30 ZR22 (101Y) XL AO. Para garantizar una conducción segura en la temporada de frío, el Audi RS 6 Avant y el RS 7 Sportback también pueden equiparse también con el Winter i*cept evo 2, en neumáticos 245/40 R21 100V XL AO ó 285/30 R22 101W XL AO.

 

 

El Ventus S1 evo 3 está equipado con un núcleo del talón de alta resistencia que, en combinación lateral reforzada, garantiza no solo una conducción deportiva y dinámica, sino también un control absoluto de la conducción, la estabilidad en línea recta y la precisión de la dirección, especialmente a altas velocidades. Además, la carcasa de doble capa y el uso de un material compuesto de aramida reducen la expansión no deseada de la banda de rodadura a velocidades superiores a 300 km/h hasta en un 60 % en comparación con los materiales utilizados anteriormente. El nuevo compuesto de la banda de rodadura, que utiliza resinas naturales de alto rendimiento, garantizan el agarre necesario con un excelente rendimiento de tracción y frenado tanto en carreteras secas como mojadas.

 

 

La reducción de un alto nivel de ruido interior, típico de los neumáticos deportivos de perfil bajo a cierta velocidad, fue otro aspecto central durante el proceso de desarrollo, que tenía por objeto proporcionar una experiencia de conducción potente y a la vez confortable. El galardonado Hankook Winter i*cept evo 2 con banda de rodadura asimétrica se suministra como neumático de invierno opcional para ambos modelos de Audi RS.

 

 

La parte exterior de la banda de rodadura con su patrón de la banda de rodadura de bloques anchos asegura unas mejores características de conducción y una precisa estabilidad lateral, especialmente en condiciones secas, mientras que el lado interior de la banda de rodadura posee un mayor número de bordes de bloques y laminillas asegurando un excelente rendimiento de frenado y tracción en carreteras con nieve, aguanieve y superficies húmedas.

 

 

 

 

 

FUENTE:  http://www.posventa.com/es/notices/2020/11/hankook-equipo-original-para-el-audi-rs-6-avant-audi-rs-7-sportback-60520.php#.X6JeSVB7kaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.