Jump to content

Este Audi RS 7 Sportback tuning de 975 CV es todo lo que necesitas


Recommended Posts

07/08/2020

 

 

 

 

Este Audi RS 7 Sporttback tuning de 975 CV es todo lo que necesitas. Es obra de Black Box-Richter y pone en serios aprietos a la preparación de ABT Sportsline.
 
 
 
 
 
audi-rs-7-sportback-black-box-richter-20
 
 
 
Black Box-Richter es un preparador especializado que ha decidido otorgar al nuevo Audi RS 7 Sportback una nueva dimensión al alcanzar un nivel de prestaciones similares a los de un hiperdeportivo. Y es que esta modificación deja casi como un juego de niños al Audi RS7-R de ABT Sportsline gracias a los 975 CV de potencia que, gracias a algunas mejoras, entrega su poderosa mecánica biturbo.
 
 
En esta preparación también han colaborado Nebulus, HGP Turbo Retrofitting y 811 design, por lo que tenemos un trabajo de gran nivel. La nueva generación del Audi RS 7 Sportback fue revelada en el Salón de Frankfurt del año pasado equipada con un V8 biturbo de 4.0 litros que, de fábrica, ya ofrece unos más que soberbios 600 CV de potencia y 800 Nm de par motor. Pero, siempre hay quien estas cifras le sabrán a poco.
 
 

Este Audi RS 7 Sportback tuning de 975 CV es todo lo que necesitas

Por ello, el preparador ha decidido exprimir la parte electrónica haciendo su magia en la ECU, eliminando el limitador de velocidad electrónico y mejorando la admisión de aire con una caja de mayor tamaño, un nuevo filtro y mangueras de admisión de gran volumen.

 

 

También se ha mejorado el colector de admisión con una sección transversal más grande frente a una pareja de turbocompresores que no escapan a las modificaciones. Ahora disfrutan de unas turbinas más grandes, aunque los compresores permanecen iguales. Se equipan nuevos cojinetes de empuje reforzados, entradas de turbocompresor ampliadas y nuevos sensores de sobrepresión.

 

 

El resultado habla por sí solo, ya que el motor de ocho cilindros del RS 7 Avant de Black Box-Richter ahora entrega unos espectaculares 975 CV de potencia y 1.250 Nm de par motor máximo. No se han hecho públicas las cifras de rendimiento, pero debería mejorar considerablemente los 3,6 segundos en el 0 a 100 km/h que registra de fábrica y los 305 km/h de velocidad máxima sin limitador electrónico.

 

 

 

audi-rs-7-sportback-black-box-richter-20

 

 

 

Por último, esta modificación tuning se completa con un vinilo exterior de doble capa que cubre la carrocería terminada en negro brillante. Primero, el coche se envuelve en vinilo negro mate y, más tarde, se le aplica un vinilo plateado en diseño de líneas de grosor variable para completar esta apariencia topográfica tan espectacular. No se han cambiado las llantas, aunque tampoco es necesario dado el alto nivel de esta preparación.

 

 

 

 

FUENTE:  https://www.autobild.es/noticias/audi-rs-7-sportback-tuning-975-cv-todo-necesitas-693071

Link to post
Share on other sites

 

Audi-rs-7-sportback-black-box-richter

 

FUENTE:  https://www.autobild.es/noticias/audi-rs-7-sportback-tuning-975-cv-todo-necesitas-693071#modal_254

 

 

 

.

 

audi-rs-7-sportback-black-box-richter-20

.

 

 

.

 

audi-rs-7-sportback-black-box-richter-20

.

 

 

.

 

audi-rs-7-sportback-black-box-richter-20

.

 

 

.

 

audi-rs-7-sportback-black-box-richter-20

.

 

 

.

 

audi-rs-7-sportback-black-box-richter-20

.

 

 

.

 

audi-rs-7-sportback-black-box-richter-20

.

 

 

 

Link to post
Share on other sites
  • 2 weeks later...

23/08/2020

 

 

 

Nebulus Audi RS 7 by Black Box-Richter: 962 CV con estilo rompedor

 

 

¿Buscando el Audi RS 7 más salvaje y extravagante? Este modelo de este preparador austriaco debería estar entre los candidatos

 

 

 

 

audi-rs-7-by-black-box-richter-159681750

 

 

 

Como uno de los Audi más potentes de la actualidad el nuevo Audi RS 7 Sportback es uno de los modelos más populares a la hora de realizar una preparación. Tanto que a fecha de hoy ya hemos visto con su base auténticas bestias como el Audi RS 7-R de ABT con sus 740 CV y un aspecto que va mas allá de lo que el preparador alemán nos tiene acostumbrados. Sin embargo si pensabas que con la gran berlina coupé de los cuatro aros no se podía llegar más alto deberías ver este ejemplar de la marca de ropa y estilo de vida alemana Nebulus creado junto al especialista austriaco Black Box-Ritcher.

 

 

Porque estas compañías han creado un modelo que con apenas cambios en su carrocería ni colores estridentes hará girar cabezas y que además presume de una potencia que le hace rozar los 1.000 CV.

 

 

Revisión de motor a fondo

Para ello también se contó con la ayuda de HGP Turbo para modificar el motor con una nueva ECU, una mejorada admisión de aire con un filtro de mayor tamaño y un colector también nuevo y dos nuevas turbinas de mayor tamaño para los turbocompresores que cuenta ahora también con una entrada más grande y cojinetes de empuje reforzados. También se han sustituido los sensores de presión de la sobrealimentación y se ha eliminado la velocidad máxima.

 
 
 
audi-rs7-by-black-box-richter-1-15968176
Audi RS 7 by Black Box-Richter
 
 
 
El resultado de estas y otras mejoras es una potencia que alcanza una impresionante cifra de 962 CV y 1.250 Nm de par máximo. No han desvelado sus nuevas cifras de velocidad máxima y aceleración, pero con la eliminación de la limitación este modelo debería mejorar notablemente los 3,6 segundos en el 0 a 100 y 305 km/h (sin limitador) que ofrece el RS 7 de serie.
 
 
 
audi-rs7-by-black-box-richter-2-15968176
 
 
 
 
 

Una nueva vestimenta de lo más rompedora

En cuanto a su apartado exterior sin duda los más distintivo es su nueva envoltura de vinilo adhesivo con un curioso camuflaje estilo topográfico creada por 811 Design. El proceso de envoltura se realizó en dos pasos: primero con un primer vinilo negro mate y luego una segunda capa con el dibujo en plateado brillante.

 

 

Para realizar todo el proceso se necesitó una semana entera. El resultado es un acabado exterior de lo más rompedor acompañado de una posición más rebajada de la carrocería que le da un toque mucho más deportivo.

 

 

 

audi rs 7 by black box richter

 

 

FUENTE:  https://www.caranddriver.com/es/coches/planeta-motor/a33546806/nebulus-audi-rs-7-black-box-richter/

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.