Jump to content

El SUV de Audi con la mayor oferta de agosto: más de 5.000 euros de descuento


Recommended Posts

10 de agosto de 2020

 

 

 

La promoción que no debes perderte del todocamino alemán más deseado

 

 

 

 

audi_15_970x597.jpeg

 

 

 

Mientras en Audi van trabajando en ultimar los detalles del nuevo Q5 Sportback, es interesante echar un vistazo a la gama actual del Q5. Un modelo que este mes cuenta con un descuento brutal. Algo excepcional, pues la firma alemana no es de las que más rebajas suele ofrecer.

 

 

 

Audi Q5 2

 

Un Audi Q5 para todo

 

 

El Audi Q5 es un SUV premium, con un diseño robusto y elegante, que goza de un gran espacio interior, un equipamiento muy completo y una altísima calidad en sus materiales y acabados. Se sitúa entre el Q3 y el Q8, lo que lo convierte en un aliado perfecto para combinar la ciudad con viajes largos.

 

 

La gama del Audi Q5 empieza con un propulsor  tetracilíndrico diésel de 2.0 TDI que desarrolla 204 CV de potencia.  Se asocia a un sistema de tracción total permanente Quattro y transmisión automática de doble embrague S-Tronic con siete relaciones.

 

 

Este Audi Q5 hace el 0 a 100 km/h en 7,6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 222 km/h. Su consumo medio es de 6,5 litros cada 100 km, según el ciclo WLTP.

 

 

 

Audi Q5 1

 

 

 

Este bloque puede ir asociado a cinco acabados diferentes. El primero ya incluye lantas de 17 pulgadas, climatizador bizona, faros de xenón, pilotos traseros en LED, portón trasero eléctrico, espejos retrovisores calefactables, retrovisor interior antideslumbramiento, asientos traseros abatibles, Bluetooth y los sistemas de conectividad y seguridad Audi connect Safety & Service y Audi Pre sense city.

 

 

 

Audi Q5

 

La promoción más bestia de Audi para el Q5

 

 

Su precio, no obstante, no es para todos los púbicos. La versión de acceso empieza en los 51.988 euros. Pero atención, porque este mes Audi ofrece la rebaja más grande nunca vista sobre el Q5.

 

 

Si financiamos la compra, Audi descuenta hasta 5.838 €, proponiendo un precio de partida de 46.150 € que convierte este mes de agosto en el mejor momento para hacerte con un Q5.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FUENTE:  https://www.diariogol.com/motor/el-suv-de-audi-con-la-mayor-oferta-de-agosto-mas-de-5-000-euros-de-descuento_20088391_102.html

Link to post
Share on other sites

Gracias por la info....si puedes la verdad que es una gozada de coche....yo con el mio muy contento.............solo que la verdad como esta la cosa ahora mismo que es un pastón..............

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.