Jump to content

problemas conexion ecu


ruido

Publicaciones recomendadas

Hace 3 meses que tengo el coche parado, empezaron los problemas con un lavado en el tubo se empezaron a encender todo tipo de fallos incluso al acelerar fallaba, en el taller cambiaron el pedal del acelerador, volví y me dijeron que el problema estaba en la ECU del motor lo llevaron a reparar porque el coche ya no arrancaba y empezó el calvario después de varias semanas la recogimos porque no la reparaban, al final una empresa de Barcelona la revisó (también tardaron bastante) y finalmente dijeron que no tenía ningún problema la volvemos a montar y el coche no arranca, ahora están de vacaciones y cuando vuelvan tenemos que llevar el coche a Moncada para que lo mire el que ha reparado la ecu, ya no sé que hacer alguien ha tenido un problema parecido?? agradecería muchisimo cualquiar ayuda 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

En 11/8/2020 a las 16:33, ruido dijo:

Hace 3 meses que tengo el coche parado, empezaron los problemas con un lavado en el tubo se empezaron a encender todo tipo de fallos incluso al acelerar fallaba, en el taller cambiaron el pedal del acelerador, volví y me dijeron que el problema estaba en la ECU del motor lo llevaron a reparar porque el coche ya no arrancaba y empezó el calvario después de varias semanas la recogimos porque no la reparaban, al final una empresa de Barcelona la revisó (también tardaron bastante) y finalmente dijeron que no tenía ningún problema la volvemos a montar y el coche no arranca, ahora están de vacaciones y cuando vuelvan tenemos que llevar el coche a Moncada para que lo mire el que ha reparado la ecu, ya no sé que hacer alguien ha tenido un problema parecido?? agradecería muchisimo cualquiar ayuda 

Te cuento lo que le pasó a un cliente mío con un Q7 3.0 Tdi del 2007 y 250.000 Km.En un lavado le entró agua en la caja de aguas(está debajo del limpia izquierdo).Es un caja negra que debe ser estanca y no lo fué.Le desmontamos dicha caja y saneamos toda la instalación(fusibles y relés completamente destrozados).El coche seguía sin arrancar.Cambiamos ECU del motor por una nueva(Audi descuenta dinero por la vieja),codificamos la ECU correctamente y seguía sin arrancar.Lo llevamos a un mecánico de confianza(yo soy electricista),le cambió los 6 calentadores y arrancó a la primera.Sigo en contacto con el cliente,y el coche hoy tiene 370.000 Km.Espero que te pueda ayudar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.