Jump to content

AUDI S8 V10 (2008) PONER SDS EN ESPAÑOL


ELP

Publicaciones recomendadas

hace 27 minutos, costi22 dijo:

yo no he registrado ningun numero en el mio, solo lo he conectado y creo que la primera vez copio la agenda. Cuando le doy al control por voz me funcciona, le digo Llamar a X, luego me salen varios ( creo que la memoria del coche, la del movil, etc ) , le digo 1 y llama...

Pues Costi ..será en el tuyo o con android ,pero a mi con el iPhone y último IOS,aunque tengo acceso a la agenda del móvil manualmente ,no tengo ese acceso por voz ,a menos que la grabe en el directorio del coche ,150 contactos ,y haga el procedimiento que dice coyote ..A mi también me parece raro 🤷🏻‍♂️..pero es la única manera de que me funcione ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 46 minutos, ELP dijo:

Pues Costi ..será en el tuyo o con android ,pero a mi con el iPhone y último IOS,aunque tengo acceso a la agenda del móvil manualmente ,no tengo ese acceso por voz ,a menos que la grabe en el directorio del coche ,150 contactos ,y haga el procedimiento que dice coyote ..A mi también me parece raro 🤷🏻‍♂️..pero es la única manera de que me funcione ..

no tengo ni ideea...tendras que pasar a Android jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vá a ser que nio..antes cambio de coche.. 😉  jajaja

 

No sé,a mi también me parece muy extraño,en el RS6 C6,que creo,tiene el mismo sistema,nada más que el otro tenía también SDD,no hacía falta grabar nada y la agenda del iphone estaba dispobible en marcación por voz...ahora,que la voz e instrucciones de la srta.no són las mismas que las del S8,aunque no te lo creas,habla con mas naturalidad la del viejo S8 que la del RS6..pero en principio,ttienen mismo sistema info,MMI 3G H.

 

A ver si alguien nos puede aclarar esto...

Editado por ELP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.