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Aceite en el tapón de llenado.


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Buenas noches a todos... Una duda. 

Hoy he levantado el capó pq me saltó mucho el ventilador (eso creo) en varios trayectos cortos que hice por mi pueblo y me extraño mucho. Mirando todo... Vi que tenía aceite alrededor del tapón de llenado. Es algo normal???. Muchas gracias a todos. 

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hace 9 horas, Totti dijo:

Buenas noches a todos... Una duda. 

Hoy he levantado el capó pq me saltó mucho el ventilador (eso creo) en varios trayectos cortos que hice por mi pueblo y me extraño mucho. Mirando todo... Vi que tenía aceite alrededor del tapón de llenado. Es algo normal???. Muchas gracias a todos. 

Buenos días, cuándo dices el ventilador, no será que se está haciendo la regeneración del filtro de partículas?.

Suele saltar en trayectos cortos de ciudad....

Si es así que se te queda las revoluciones a 1000, es aconsejable circular en la medida de lo posible y no parar el ciclo de la regeneración....

Y tema de que tengas el aceite arriba del todo revisalo por que se aconsejaría según he leído de cambiarlo, son particulas del filtro a la hora de quemarse en la regeneracion...

De todas formas, en frío mora el nivel.....

 

 

 

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  • 2 weeks later...

cuando te salta tantas veces el ventilador es por que no le dejas regenerar el filtro de partículas , haces trayectos cortos y no le dejas , y por lo general casi todos los coches de gasoil resudan un poquito de aceite en el tapón , el mio es de mayo del 2016 y resuda un poquito en el tapón, nada preocupante llevo varios coches de gasoil de varias marcas y a todos les pasa lo mismo, respecto al filtro de partículas se nota mucho cuando empieza a regenerar, por ejemplo en un semáforo llegas y no para el star stop , y las revoluciones se te ponen a 1000 al ralenti, se nota , cuando veas que te pasa eso dale diez minutillos más hasta que termine de regenerar por que ni no , no va  parar de hacértelo . un saludo.

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