Jump to content

a4 b8 no arranca


Jose Maria M

Publicaciones recomendadas

hola muy buenas,resulta que mi a4 b8 diesel no quiere arrancar,haber lo reposte ylo llene a tope y lo guarde en el garaje unas 4 horas,lo fui a buscar arranco lo saque del garaje lo deje en relenti en la calle mientras recogia unas cosas y lo escuche como si hiciera amago de pararse como cuando se queda sin gasolina,le fui a dar gas y se paro de hay ya no arranco mas,le miramos unas cuantas cosas,como si le llegaba gasoil a los calentadores x si la bomba fallaba y si le llega osea exquicha cuando le das arranque,tambien le desconecte las bobinas una a una x si fallaba alguna y tampoco arranca,tambien mire los fusibles los que tiene dentro al lado la puerta del conductor y los que tiene al lado del deposito del limpia parabrisas,todos bien,ya no se que mas mirar haber si a alguien le paso algo parecido y me puede informar de lo que pudiera ser,le damos arranque hace todo para arrancar pero no arranca,una cosa mas con autoarranque arranca pero se para no aguantael relenti,muchas gracias de antemano a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 5 semanas más tarde...

A mi me ha pasado lo mismo, se me paro y luego no arrancaba, como si no le llegara combustible. Lo dejé y a la hora o asi ya arranco.

Ya fueron dos veces que me lo hizo. La ultima hace 4 años por lo menos, nadie me supo decir que le pasó, ya que no marco ningun error.

Mi suposición y la de la gente con la que hablé fue que no detectaba la señal de la llave por culpa de algún inhibidor o la pila de la llave.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buenas, Soy otro "feliz" afectado por este misterioso problema, he cambiado un regulador de presión a la entrada de la bomba inyectora, el relé 643, y la bomba que va por debajo del copiloto,  como ha comentado algún otro, pero d vez en cuando,  falla, por lo que leído por aquí,  me falta cambiar el relé 404, y actualizar el software por uno más actual (si es que hay para el mío...) mi coche es un tdi 143, de agosto 2008.

 

He preguntado también en otro apartado,  ya que hay varios chats abiertos sobre este tema

 

Alguien ha dado con la solución definitiva? X que ando desesperado...tengo 180000 km

 

Muchas gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.