Jump to content

Comprobar cojinete/rodamientos en quattro


a4quattro

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Me ha aparecido un ruido, aparentemente en la rueda delantera izquierda, que aumenta con la velocidad y continua incluso con el motor apagado al rodar en el garaje.

Me da la sensación que puede ser rodamientos de esa rueda, más aún siendo los originales con 400.000kms.

He pensado en elevar el coche rueda a rueda con el gato e ir comprobando rueda a rueda, pero me surge una duda, ¿llevando quattro podré hacer girar cada rueda de forma libre o no hay mas remedio que subirlo a un elevador con las cuatro ruedas "colgadas"?.

Editado por a4quattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo levanté con el gato del coche y pude sin problemas girar esa rueda. Al girar se podía oir un ruido a rozamiento, fricción, importante.

Así que a la grua y al taller.

El rodamiento delantero izquierdo destrozado, y por si acaso el derecho se ha cambiado también.

 

No se si ha sido por las sacudidas que le meten en la ITV, pero en el taller me han dicho que los tornillos parecían estar flojos, cuando una semana antes me cambiaron los neumáticos en un mismo taller de neumáticos de toda la vida, y yo mismo vi como los apretaba con pistola y comprobaba con llave.

 

Gracias por vuestras respuestas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.