Jump to content

WIFI gratis en el coche?


Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos, tengo un A4 de marzo de 2017 que compre de segunda mano recientemente en Enero de este año, resulta que llevo 8 meses con el coche y tengo conectado la red wifi del coche al movil lo que significa que tengo internet sin limite.

Lo que me resulta extraño es que mi coche venia con "Audi connect con eSIM (3 años)" y yo pensaba que en Marzo de este año se me acabaria el wifi del coche, pero ya estamos en Septiembre y sigue funcionando.

Os queria preguntar si esto es asi o en todos los A4 viene de fabrica el wifi o lagun dia se me acabara el chollo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 37 minutos, Niko_70 dijo:

Buenos dias a todos, tengo un A4 de marzo de 2017 que compre de segunda mano recientemente en Enero de este año, resulta que llevo 8 meses con el coche y tengo conectado la red wifi del coche al movil lo que significa que tengo internet sin limite.

Lo que me resulta extraño es que mi coche venia con "Audi connect con eSIM (3 años)" y yo pensaba que en Marzo de este año se me acabaria el wifi del coche, pero ya estamos en Septiembre y sigue funcionando.

Os queria preguntar si esto es asi o en todos los A4 viene de fabrica el wifi o lagun dia se me acabara el chollo?

 

No llega a ser wifi y eso lo sigues teniendo pero lo de audi connect las licencias se acaban, yo tambien pille lo de la esim y hace un año lo renove para poder seguir teniendo lo de audi connect y poder usar lo de las gasolineras o el tiempo o lo de poder saber si esta abierto el coche y eso con la app de myaudi.

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, alagar27 dijo:

 

No llega a ser wifi y eso lo sigues teniendo pero lo de audi connect las licencias se acaban, yo tambien pille lo de la esim y hace un año lo renove para poder seguir teniendo lo de audi connect y poder usar lo de las gasolineras o el tiempo o lo de poder saber si esta abierto el coche y eso con la app de myaudi.

Hola @alagar27, yo también ando perdido con eso de la wifi. Si no tenemos wifi, realmente para que sirve. 🤔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si metes una SIM de datos lo puedes usar como WIFI para navegar, vídeos... Sin ir más lejos, yo comparto Internet desde mi móvil y la WIFI aporta Internet a la gente. Si solo utilizas la eSIM con las licencias del Audi Connect no puedes utilizar la WIFI para navegar, creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Shadax dijo:

Si metes una SIM de datos lo puedes usar como WIFI para navegar, vídeos... Sin ir más lejos, yo comparto Internet desde mi móvil y la WIFI aporta Internet a la gente. Si solo utilizas la eSIM con las licencias del Audi Connect no puedes utilizar la WIFI para navegar, creo.

Entiendo lo de la sim de datos, pero lo de compartir internet desde tu móvil...Lo que estás haciendo es compartir tus datos con los demás ocupantes. No le veo mucho sentido. A no ser que en un momento dado alguien necesite datos.

 

De todas formas, gracias por comentar, lo de la sim de datos me parece interesante. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Shadax dijo:

Si metes una SIM de datos lo puedes usar como WIFI para navegar, vídeos... Sin ir más lejos, yo comparto Internet desde mi móvil y la WIFI aporta Internet a la gente. Si solo utilizas la eSIM con las licencias del Audi Connect no puedes utilizar la WIFI para navegar, creo.

 

Así es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.