Jump to content

Necesito Ayuda


Luamar

Publicaciones recomendadas

Buenas, soy Luamar: Tengo un Audi a3 1,9 tdi que va perfectamente y a mayores compré un seat altea 1.9 tdi usado para la niña, que en principio parecia ir bien...Despues de estar mes y pico "confinado", y una vez cambiada la bateria me encuentro con un consumo elevado a coche apagado (casi 600ma) que deja el vehiculo inoperativo cada cuatro o cinco dias. Le digo que lo lleve a que se lo miren y no se les ocurre otra cosa que instalarle un desconectador (cortacorrientes) y que desenrosque el tornillo cada vez que lo aparque, Me llama y me comenta que el coche tiene muchas alarmas, me acerco a verlo (está lejos...) y presenta las siguientes alarmas:

ABS

GIROSCOPIO DE LA DIRECCION

AVISO DE MOTOR

NO FUNCIONA EL VELOCIMETRO

NO FUNCIONA EL CUENTAKILOMETROS

EL CLIMATIZADOR VA A SU AIRE

Y creo que alguna mas...

Melo traigo a LUGO (Ella naturalmente se quedó con el mio...) y lo llevo a un taller a que me lo diagnostiquen y me digan algo. Y me dicen: "Uy, estoooo hay que programar on-line y lo del abs tiene pinta de que hay que cambiar el modulo y eso son unos 1.000 € por lo menos y no se cuantas cosas mas, lo que medejo el corazon en un puño y habida cuenta de que mi profesion durante toda mi vida laboral ha estado relacionada con sistemas de telecomunicaciones y demás cosas afines, sali con la impresion de que me estaba tomando el pelo o algo peor...

Es por lo que agradeceria que alguien me facilitara la dirección de algun taller al que pudiese ir y no salir con la impresion de que me estan amarrando por tonto.

Me da igual la provincia siempre que sea en Galicia.

Si no es el sitio adecuado que alguien lo mueva a donde proceda.

Gracias por anticipado

Luamar

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.