Jump to content

¿Alguien de Almería?


GoSsu

Publicaciones recomendadas

Buenas! Hay por aquí alguien de Almería que tenga VAGCOM y quiera echar un rato conmigo?? Mi coche es el modelo 2020 y no se si funciona el VAG porque en todos sitios veo que es hasta 2017... además no me atrevo a tocarlo.


Me gustaría activar 

Smartbeam

Active Lane Assist

Test de Agujas

 

Por lo que leo para los que lo manejáis es fácil. 

 

NI QUE DECIR TIENE QUE INVITO A LAS CERVEZAS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para activar eso creo mejor pilles un obdeleven, mas sencillo y no necesitas llevar cable y portatil al coche y si hay vagcom mas moderno aunque no se actualiza como obdeleven ya que para eso tendrias que pillar el original y es carisimo. 

 

Yo te ayudaria pero soy del norte alicante  

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 52 minutos, alagar27 dijo:

Para activar eso creo mejor pilles un obdeleven, mas sencillo y no necesitas llevar cable y portatil al coche y si hay vagcom mas moderno aunque no se actualiza como obdeleven ya que para eso tendrias que pillar el original y es carisimo. 

 

Yo te ayudaria pero soy del norte alicante  

 

Muchísimas gracias! Lo que pasa que veo que necesitaría el PROPACK no? y son 100 pavos para cuatro cosas...


Lo compraste directamente en obdeleven, es que en amazon vale aún más caro.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, GoSsu dijo:

 

Muchísimas gracias! Lo que pasa que veo que necesitaría el PROPACK no? y son 100 pavos para cuatro cosas...


Lo compraste directamente en obdeleven, es que en amazon vale aún más caro.

 

 

Si directamente a ellos. Si tienes android esta la version anterior y mas barata. El vagcom tampoco es mucho mas barato y podria bloquearse y el obd es actualizable y se puede usar sin problemas de bloqueo ademas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, alagar27 dijo:

 

Si directamente a ellos. Si tienes android esta la version anterior y mas barata. El vagcom tampoco es mucho mas barato y podria bloquearse y el obd es actualizable y se puede usar sin problemas de bloqueo ademas

tengo android.. pero quiero acceso completo y que se actualice. podrías pasarme link?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, GoSsu dijo:

tengo android.. pero quiero acceso completo y que se actualice. podrías pasarme link?

 

Si tienes android mejor la anterior, es de color blanco

 

Link no tengo, pero entra en su web y ahi lo compras. Acceso es igual o similar que el vagcom, nunca es completo tampoco

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿

hace 14 horas, alagar27 dijo:

 

Si tienes android mejor la anterior, es de color blanco

 

Link no tengo, pero entra en su web y ahi lo compras. Acceso es igual o similar que el vagcom, nunca es completo tampoco

Te refieres a este?  https://obdeleven.com/en/home/10-obdeleven-device-0725423005103.html

Es que he leído que mejor el pro porque también se pueden modificar códigos tipo VAGCOM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 27 minutos, GoSsu dijo:

¿

Te refieres a este?  https://obdeleven.com/en/home/10-obdeleven-device-0725423005103.html

Es que he leído que mejor el pro porque también se pueden modificar códigos tipo VAGCOM

 

Correcto. Pero debes comprar la licencia ademas. Con este y licencia es como el negro que pone pro pack pero creo mas barato este primero y tambien puedes entrar en la codificacion de bytes y bites si es lo que te refieres 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, alagar27 dijo:

 

Correcto. Pero debes comprar la licencia ademas. Con este y licencia es como el negro que pone pro pack pero creo mas barato este primero y tambien puedes entrar en la codificacion de bytes y bites si es lo que te refieres 

Muchas gracias me he descargado la aplicación y aparecen muchas cosas.... me estoy familiarizando para pensar si invertir ese dinero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 31 minutos, GoSsu dijo:

Muchas gracias me he descargado la aplicación y aparecen muchas cosas.... me estoy familiarizando para pensar si invertir ese dinero

 

Muy bien, pero como te dije este es actualizable y no bloqueable cosa que vagcom si. El vagcom original vale mas de trescientos euros y este maximo cien y creditos puedes conseguir varios al dia y mientras te decides y llega conseguir varios por si necesitaras a parte que al pillar licencia te dan unos cuantos creditos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Buenas @GoSsu, invierte ese dinero. Al principio eso pensaba yo, pero le estoy sacando un partidazo a los 90 pavos que me gasté que tú no veas. Además, así no dependes ni molestas a nadie a la hora de hacer codificaciones en tu coche. Tu pregúntanos las dudas que tengas y ya está. Es más fácil de lo que parece si haces las cosas como tienes que hacerlas, anímate! Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/2/2021 a las 14:17, GabrielA5 dijo:

Buenas @GoSsu, invierte ese dinero. Al principio eso pensaba yo, pero le estoy sacando un partidazo a los 90 pavos que me gasté que tú no veas. Además, así no dependes ni molestas a nadie a la hora de hacer codificaciones en tu coche. Tu pregúntanos las dudas que tengas y ya está. Es más fácil de lo que parece si haces las cosas como tienes que hacerlas, anímate! Un saludo!

Buenas @GabrielA5, Al final si lo hice y estoy arrepentido mi modelo es el de 2020 y no tiene apenas soporte para hacer lo que todos habéis hecho... me toca esperar

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/2/2021 a las 8:25, GoSsu dijo:

Buenas @GabrielA5, Al final si lo hice y estoy arrepentido mi modelo es el de 2020 y no tiene apenas soporte para hacer lo que todos habéis hecho... me toca esperar

 

Como en la vida, todo llega. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/2/2021 a las 8:25, GoSsu dijo:

Buenas @GabrielA5, Al final si lo hice y estoy arrepentido mi modelo es el de 2020 y no tiene apenas soporte para hacer lo que todos habéis hecho... me toca esperar

 

A la larga no te arrepentirás, ya lo verás. Trata de hacer las codificaciones manualmente en vez de usar las APP's mientras tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.