Jump to content

Castrol Magnatec. Opiniones?


a6_6v

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Sabéis si el aceite castrol Magnatec se puede usar en nuestros motores? He comprado el 5w40 que es el que uso en mi coche, pero en las especificaciones de detràs de la garrafa vienen un monton de marcas pero no VW. Entiendo que da igual pero por asegurar. 
 

Si fuera compatible, qué os parece este aceite? A ver si me gasta menos con una buena marca.
 

Tengo un 2.8 gastón de aceite...

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 3 horas, a6_6v dijo:

Buenas,

Sabéis si el aceite castrol Magnatec se puede usar en nuestros motores? He comprado el 5w40 que es el que uso en mi coche, pero en las especificaciones de detràs de la garrafa vienen un monton de marcas pero no VW. Entiendo que da igual pero por asegurar. 
 

Si fuera compatible, qué os parece este aceite? A ver si me gasta menos con una buena marca.
 

Tengo un 2.8 gastón de aceite...

 

Gracias!

No lo he probado nunca si el edge,. Petronas sitiumm , valvoline ect y ahora llevo motul y quizás si que con este último gaste algo menos todos ellos 5/40

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, david_s6 dijo:

Yo si la probé y nada de otro mundo, ahora llevo total 5w40 y es la mejor que le he puesto, y he probado de todo hasta la castrol edge ( que además de cara fue la que mas rápido se bebía).

Efectivamente edge caro y se evapora jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo probaré y ya os contaré qué tal va en mi caso. 

 

Lo que he visto es que en frío (en caliente no me pasa), me sale un poco de humo por el motor en la zona del conductor por el lateral. Espero no sea nada grave pero tiene pinta de que por algún lado lo está perdiendo... 

 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, david_s6 dijo:

Haber, normal no es, tampoco creo que vaya a salir ardiendo pero yo estoy por echarle nural por fuera hasta que pueda arreglarlo.

Cambiar la junta que es barato y efectivo siempre sabiendo que es de ahi claro está

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Marcote dijo:

Cambiar la junta que es barato y efectivo siempre sabiendo que es de ahi claro está

Claro es que no lo se por que yo se la cambie hace un par de años, a lo mejor es por un retén de las válvulas, eso me lo tendrá que mirar el mecánico. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, david_s6 dijo:

Claro es que no lo se por que yo se la cambie hace un par de años, a lo mejor es por un retén de las válvulas, eso me lo tendrá que mirar el mecánico. 

Ah sí ya se la has cambiado descartala porque en dos años es difícil que se haya ido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

11 hours ago, david_s6 said:

Claro es que no lo se por que yo se la cambie hace un par de años, a lo mejor es por un retén de las válvulas, eso me lo tendrá que mirar el mecánico. 

Me pasa justo lo mismo. La cambié hace un par de años, me dejó de oler a aceite y gastaba bastante menos, y ahora estoy igual que antes. Supongo será por otro lado ahora....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, a6_6v dijo:

Me pasa justo lo mismo. La cambié hace un par de años, me dejó de oler a aceite y gastaba bastante menos, y ahora estoy igual que antes. Supongo será por otro lado ahora....

Yo la cambie también por ese tiempo bien untada de pasta y sin problema de momento....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.