Jump to content

RADARES NAVEGADOR AUDI Q3


Serch

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, 

 

os he seguido mucho a la hora de comprar mi Q3 y gracias al foro he decidido unos extras u otros.

 

Para que todo fuera perfecto, me gustaría meter de alguna forma los radares para el navegador de nuestro AUDI Q3. He visto otros foros donde si lo han metido en A4, pero para nuestro modelo no.


Sabeis algo de este tema?

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Javierito, 

 

yo también uso lo mismo que tú, pero me encantaría poder meter los radares en el GPS nativo del coche, para poder verlo en el cockpit y poder usar la pantalla centra para otra cosa, como han hecho en el foro del otros modelos (A4, Q2, Q5...), pero eso que explican ahí, en nuestro GPS no sale o, al menos a mí no me sale...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso que comentáis en otros modelos lo hacen cargando los radares como POIs personales, pero por alguna razón que desconozco en el nuestro esa opción no está habilitada, al menos yo no he sido capaz de hacerlo funcionar ni he encontrado nada al respecto para Q3. Como no sea que lo activen desde Audi mediante una actualización (lo dudo mucho) o alguien versado en las artes arcanas de codificación con OBDEleven descubra como hacerlo, lo veo harto complicado. Ojalá, porque estaría bastante bien poder usarlo directamente integrado en el navegador de Audi y sacarle partido al cockpit.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/9/2020 a las 20:13, HispalenSys dijo:

Eso que comentáis en otros modelos lo hacen cargando los radares como POIs personales, pero por alguna razón que desconozco en el nuestro esa opción no está habilitada, al menos yo no he sido capaz de hacerlo funcionar ni he encontrado nada al respecto para Q3. Como no sea que lo activen desde Audi mediante una actualización (lo dudo mucho) o alguien versado en las artes arcanas de codificación con OBDEleven descubra como hacerlo, lo veo harto complicado. Ojalá, porque estaría bastante bien poder usarlo directamente integrado en el navegador de Audi y sacarle partido al cockpit.

exacto, ese es el problema, que no se pueden agregrarPOIS a nuestro GPS. Bueno esperaremos a ver si alguien experto en esta materia descubre algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.