Jump to content

Ayuda cambio S2 ABY


ventoABY

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes; 

me introduje en el foro hace unas semanas, hoy os pido un poco de ayuda. 
 

mi Audi S2 aby tiene un problema a mi parecer en el syncro; rasca de 1 a 2 si no realizo el cambio de forma muy lenta y a bajas vueltas. Si voy alto de vueltas es imposible hacer que la segunda entre sin rascar. 
 

Tengo entendido que en el grupo VAG esto es algo común en algunos modelos pero desconozco este problema en los s2; el coche tiene 125.000 km y se lleva el mantenimiento al día. 
 

Alguno ha tenido este tipo de problema con esta caja? 
 

Soy de la zona de valencia; me han recomendado dos talleres especializados en cajas 

 

ELEMAS en Picasent y DonGear en LLiria si alguno ha trabajado con ellos o conoce estos talleres sería una gran ayuda conocer vuestra opinión, un saludo 

3BB7B01A-6D3C-470D-AB05-C3244BC2FA3C.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

En 30/9/2020 a las 13:00, ventoABY dijo:

Buenas tardes; 

me introduje en el foro hace unas semanas, hoy os pido un poco de ayuda. 
 

mi Audi S2 aby tiene un problema a mi parecer en el syncro; rasca de 1 a 2 si no realizo el cambio de forma muy lenta y a bajas vueltas. Si voy alto de vueltas es imposible hacer que la segunda entre sin rascar. 
 

Tengo entendido que en el grupo VAG esto es algo común en algunos modelos pero desconozco este problema en los s2; el coche tiene 125.000 km y se lleva el mantenimiento al día. 
 

Alguno ha tenido este tipo de problema con esta caja? 
 

Soy de la zona de valencia; me han recomendado dos talleres especializados en cajas 

 

ELEMAS en Picasent y DonGear en LLiria si alguno ha trabajado con ellos o conoce estos talleres sería una gran ayuda conocer vuestra opinión, un saludo 

3BB7B01A-6D3C-470D-AB05-C3244BC2FA3C.jpeg

No es frecuente en los Aby.

Como tienenes el embrague..si solo te lo hace apretando la primera,

Podría ser algo de embrague

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.