Jump to content

radio chino chino chino


aitor1

Publicaciones recomendadas

bueno lo primero pedir disculpas si esto ya esta en el foro, pero la verdad ya leí todo lo referente al tema y no doy con el tema o no lo entiendo., lo digo por no abrir mas temas a lo loco y ensuciar  mas el foro con mas de lo mismo.

 

puse una erisin de esas 2din y lo que me pasa es que a diferencia de otros compañeros a mi si me suenan los traseros y el wofer pero con bastante menos intensidad, tanto que tengo que poner el balance muy hacia atrás para que queden igualados con los de delante que si suenan como deberían. 

 

y lo otro que me pasa es que los altavoces están cruzados, ósea si pongo que solo suene el de mi puerta y le doy al balance para atras del todo suena la de la puerta izquierda trasera, no la de mi lado como seria lo normal, y si lo hago al revés pues al contrario., ya se que esto lo puedo solucionar cambiando los cables pero lo que no entiendo es que con la de origen estaba bien y yo no cambie nada fue soltar clavijas y poner el nuevo. aclaro que con sofware, mecanica y algo de electronica no tengo problema pero esto ya me tiene hasta la p...a

¿estará relacionado? ¿alguna idea?

 

P.D si alguien por la zona de pontevedra me puede ayudar le pago no hay problema xd

 

 

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me parece más bien a que la radio fue mal pineada. Si antes con la oem te funcionaba bien y con esta no el problema esta en la radio casi al 99.99% seguro. 

 

Lo de los altavoces ídem problema con la amplificación de los mismos es posible que ni este funcionando la etapa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Carlisu84 dijo:

Me parece más bien a que la radio fue mal pineada. Si antes con la oem te funcionaba bien y con esta no el problema esta en la radio casi al 99.99% seguro. 

 

Lo de los altavoces ídem problema con la amplificación de los mismos es posible que ni este funcionando la etapa

gracias por responder.

probablemente este mal pineada como dices pero yo solo quite fichas y puse las otras plug and play vamos. ¿vendrá mal la clavija del chinorris?

 

lo de los altavoces que suenan poco ya estoy mas liado porque según leí por el foro cuando no esta amplificado el wofer no suena ni se mueve si lo tocas y el mío si ¿es así? o me equivoco 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, aitor1 dijo:

probablemente este mal pineada como dices pero yo solo quite fichas y puse las otras plug and play vamos. ¿vendrá mal la clavija del chinorris?

 

A falta de verlo parece que si y quizás venga de ahí el problema de que se escucha bajo. 

 

Ya ha habido problemas con las erisin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Carlisu84 dijo:

 

 

 

Ya ha habido problemas con las erisin

pues una pena porque cambie el firmware completo por una rom cocinada y aparte de funcionar bien es super bonita el aspecto visual y super super configurable. con estos de erisin la atención comercial fue excelente de hecho negociamos con ellos por wasap directamente (en ingles solo por que de chino nada de nada XD) y les compramos un grupo de amigos y compañeros del chollo 8 radios con camaras delanteras traseras y los obd de diagnosis para las app tipo torque etc y bien la verdad, todas para audi y dos bmw y la única que dio por culo es la mía.

se portaron bien en la rebaja al comprar todo y no tuvimos problemas con aduanas ya que exigimos que queríamos todo desde U.K. ahora bien el soporte técnico es sencillamente nulo e inexistente.

 

si tengo tiempo esta semana ordeno el pineado y compruebo que hace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues ya cambie el orden de cuatro pines y el balance ya funciona bien, ya no están cruzados 

me falta que suenen los de atrás mas alto porque suenen literalmente a la mitad de los delanteros, pero me tiene mosca porque todos los hilos que leo ponen que no les funciona nada, y que si suenan es que esta algo mal 🙄

el cable azul al que le ponéis positivo donde esta, en el mazo de cables del radio o en el mazo de cables del coche?

 

gracias. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, aitor1 dijo:

el cable azul al que le ponéis positivo donde esta, en el mazo de cables del radio o en el mazo de cables del coche?

 

En el de la radio uno blanco azul que es el que se solía usar para las antenas eléctricas. Es positivo bajo radio (quiere decir que no da corriente hasta que no se enciende la radio) 

 

Me alegro que tengas algo solucionado ya. 

 

Haber si se tranquiliza un poco la cosa en Pontevedra y nos ponemos cara. 

 

Vetenos contando. 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, Carlisu84 dijo:

 

En el de la radio uno blanco azul que es el que se solía usar para las antenas eléctricas. Es positivo bajo radio (quiere decir que no da corriente hasta que no se enciende la radio) 

 

Me alegro que tengas algo solucionado ya. 

 

Haber si se tranquiliza un poco la cosa en Pontevedra y nos ponemos cara. 

 

Vetenos contando. 

Un saludo

disculpa no entiendo., ¿tengo que poner positivo a ese cable azul de la radio? pero no me dices que ya tiene el positivo bajo radio? jajajajaj ya me estoy liando mas.

yo creia o pensaba que tenia que poner positivo a algun cable del mazo de cables del coche para que se encendiese la tapa tipo remote vamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te explico. 

 

El cable azul viene de la radio (no hay que alimentarlo) 

 

Ese cable yo lo use para alimentar la etapa de potencia (altavoces traseros) y el cable de ella creo que era blanco o verde. Mejor mirarlo en la radio. 

 

Con el resto que dices no tiene que ver.

 

hace 5 minutos, aitor1 dijo:

yo creia o pensaba que tenia que poner positivo a algun cable del mazo de cables del coche para que se encendiese la tapa tipo remote vamos.

Eso es

Perdona por si me he explicado mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.