Jump to content

Escape tipo s5


Alex_a3_8p

Publicaciones recomendadas

Hola buenas , pues acabo de aquirir un a5 del 2009 y Queria cambiarle el ultimo tramo(ya que no me voy a gastar 1700 euros en la

Linea entera)sacando los 4 tubos, tengo entendido que no se gana mucho sonido(poniendolo con sus respectivos silenciadores), si fuera asi habria alguna manera de poner un tramo artesanal sin silenciadores para ganar sonido ?, el tema itv y demas me da igual si se ganara sonido no cuesta nada quitarLo y pasar itv,

soy de valencia, por si alguien conoce Algun taller que los haga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 año más tarde...
hace 6 horas, A5 - TR dijo:

Hola @Carlisu84 ¿Lo tienes hecho en tu coche? Estoy pensando hacerlo pero me gustaría oir el resultado antes de pringarme... 🙂

 

No, lo siento. 

Tenía un escape de un TT y creo UE si tengo el video con todo recto, pero quizás no se parezca en nada a lo que busques. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Carlisu84 dijo:

 

No, lo siento. 

Tenía un escape de un TT y creo UE si tengo el video con todo recto, pero quizás no se parezca en nada a lo que busques. 

Hola, si tienes el video sería genial poder oirlo para tenerlo en cuenta en mi decisión. Estoy barajando la posibilidad de montar un escape active sound, de esos que simulan el sonido con una caja de resonancia redonda y que van conectado electrónicamente al coche... no me hace mucha gracias un "altavoz" para simular el sonido. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.